|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 1:29 pm
Confieso que hoy me hice la dormida para no ir al cole =O!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 1:32 pm
Kyra Moon sweatdrop Confieso que acaban de recordarme indirectamente que debo de comprar regalos para mañana... y estoy quebrada por la fractura y el no poder trabajar... chaz..... sweatdrop emo
lo bueno es que yo no tengo madre rofl emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 1:37 pm
hoy le exe kaka de perro a un compañero en su moxila xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 1:43 pm
Luigi Koopa jr Kyra Moon sweatdrop Confieso que acaban de recordarme indirectamente que debo de comprar regalos para mañana... y estoy quebrada por la fractura y el no poder trabajar... chaz..... sweatdrop emo
lo bueno es que yo no tengo madre rofl emo sweatdrop En ekl rol yo no tengo madre tampoco... pero afuera de Gaia tengo a mi madre y a mi mejor amiga... a una la veo mañana y a la otra la veo el lunes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 1:46 pm
confieso q ayer no use la comp. & q estoy falta d amor! crying emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 1:47 pm
en rol tengo una madre muerta y acá tengo a mi maye petiza domokun pero nosotros se lo festejamos en Octubre xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 1:52 pm
Kyra Moon Luigi Koopa jr Kyra Moon sweatdrop Confieso que acaban de recordarme indirectamente que debo de comprar regalos para mañana... y estoy quebrada por la fractura y el no poder trabajar... chaz..... sweatdrop emo
lo bueno es que yo no tengo madre rofl emo sweatdrop En ekl rol yo no tengo madre tampoco... pero afuera de Gaia tengo a mi madre y a mi mejor amiga... a una la veo mañana y a la otra la veo el lunes gonk 3nodding no te apures al menos en el roll seras tu la festejada heart 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 2:00 pm
Kiaori Moon Warrior en rol tengo una madre muerta y acá tengo a mi maye petiza domokun pero nosotros se lo festejamos en Octubre xd Dito!!! *la abrasa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 2:04 pm
Celebrar el dia de las madres en octubre O_O.... y despues Halloween?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 2:06 pm
O_o Dito? lo que? *se suelta de los brazos de Daisuke*
acá en Octubre ya es primavera, así q es lendo. Y si, es a mitad de octubre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 2:07 pm
Confieso que ¡¡sus comentarios me recoradron que debo ir a pagar la reservación del teatro de mañana!! gonk Paso a retirarme inmediatamente, aunque tenía muchos deseos de hacer rol. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 2:09 pm
Eliwood of Pherae Confieso que ¡¡sus comentarios me recoradron que debo ir a pagar la reservación del teatro de mañana!! gonk Paso a retirarme inmediatamente, aunque tenía muchos deseos de hacer rol. sweatdrop emo Mucha suerte Eliwood.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 2:20 pm
confiexo q en el aniversdario del liceo tuve q jugar basket y una chava por picada ya q estavamos ganando me empujo al saltar y me saque la madre stare aun me duele el brazo al haver caido mal crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 2:21 pm
Voy y la agarro de las mechas a esa trola mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 2:22 pm
Kiaori Moon Warrior O_o Dito? lo que? *se suelta de los brazos de Daisuke*
acá en Octubre ya es primavera, así q es lendo. Y si, es a mitad de octubre dito=vendito = pena! ............confieso q nadie me quiere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|