|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 3:50 pm
Hola
Yo nisiquiera se que intencion tiene eso de poner a un artista aqui jeje Quiza le cae mal a Lanzer o todo lo contrario y ya son amigos jeje : P No le he puesto atencion a esas ondas sweatdrop blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 3:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 4:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 4:09 pm
Pues a mi me agrada que se burlen un poco de Tom Cruise.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 4:13 pm
A mi este asunto ya me parece enfermizo @@ ... aunque tal vez sea porque la actitud del tipo me parece enferma neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 4:16 pm
vanechan A mi este asunto ya me parece enfermizo @@ ... aunque tal vez sea porque la actitud del tipo me parece enferma neutral Pasala suave Vane... Es gracioso, por cualquier lado que lo veas, lo ironico, sarcastico....la cabezota del tipo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 4:25 pm
vanechan gothic_nachito *brinca sobre vane y la muerde* oaaaaa vanee!!! whee whee heart Hola nacho! 4laugh 4laugh .... como estas? =D .... Que te parece lo de Cruise? neutral ... para mi de pana es una locura =S... pienso parecido a draco o.o xp o eh prestado atencio a ello tanto la vdd o.oU .__.U bha... poco tiempo para hacer las cosas k uno kiere sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 4:29 pm
Graconius vanechan A mi este asunto ya me parece enfermizo @@ ... aunque tal vez sea porque la actitud del tipo me parece enferma neutral Pasala suave Vane... Es gracioso, por cualquier lado que lo veas, lo ironico, sarcastico....la cabezota del tipo. De verdad no se por que no puedo gonk .. no se que me pasa... cuando lo averigue te digo que es lo que no termina de agradarme =S...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 4:38 pm
vanechan De verdad no se por que no puedo gonk .. no se que me pasa... cuando lo averigue te digo que es lo que no termina de agradarme =S... Ok, espero tu respuesta. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 5:22 pm
se pego el messenger! crying ... help! gonk ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 5:27 pm
Ya me fui, Bye se cuidan!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 5:29 pm
xp me quede con las ganas de leer la respuesta @@ .... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 5:31 pm
Um, ya sirven los post de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 5:37 pm
la lluvia Um, ya sirven los post de nuevo si xd ... los aliens habian tumbado el sistema mientras se ocultaban en nuestro subsuelo @@...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 5:43 pm
Malditos Aliens......hay que enseñarles nuestras verdaderas fuerzas ggggrrrr : P jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |