|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 10:29 pm
yo creo que boy a ser como esa nena que se secuestraba sola 4laugh =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 10:29 pm
de hecho ese es el punto de los secuestros, reforzar lasos de amistad o.o no cualquiera se avienta una pelea con un koopa por ti, y de paso adentrar gente en el roleo y que los que ya estan en el recuerden que el rol es mas narrativa imaginacion espontaniedad e improvisacion que dados a diestra y siniestra xd
yo roleaba en gaia antes de que existieran dados xp de mis 5 años en roll 3 fueron si dados o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 10:32 pm
Nelly_miel_kyuketsuki yo creo que boy a ser como esa nena que se secuestraba sola 4laugh =P Eind? xd hahahhahahah aaa viejos recuerdos...... redface emo ninja sweatdrop si ejemm coff coff puedes ir a mi mansion siempre que lo deses....despues de que te rescaten claro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 10:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 10:35 pm
o.o como ahora solo que sin dados ni status ni HP ni EP o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 10:36 pm
y que hacian para saber quien ganaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 10:42 pm
Nelly_miel_kyuketsuki y que hacian para saber quien ganaba tres palabras
Rapidez Respeto Logica
el que posteaba primero ganaba la accion, Respetabas al otro oponente y su post asi como el respetaba el tuyo logicamente, no puedes pasartela posteando que eres indestructible o que la accion del post del oponente no te afecto, y por logica si llevas muchos post en una pelea es logico que te canses estes herido pierdas sangre,
casi todo era al tanteo pero respetabas las acciones de los otros seguias el juego, y acuabas con logica
el lema del roll koopa es
No importa ganar o perder lo importante es que lo hagas con estilo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 10:45 pm
Nelly_miel_kyuketsuki y que hacian para saber quien ganaba mira si kieres saber mas especificamente como..... checa aqui fue la primera guerra koopa y se hizo toda sin un solo dado xd
1er guerra koopa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 11:15 pm
Confieso que sali a las 11pm del trabajo y estoy extremadamente cansado pero estoy extremadamente feliz tambien fue un gran dia n_________________________________n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 11:36 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:53 am
confieso que estoy a punto de comenter un error sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:58 am
Luigi Koopa jr confieso que estoy a punto de comenter un error sweatdrop sweatdrop Espero que no lo cometas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:01 am
eso intento xd es de esos errores que no puedes evitar emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:53 am
Confieso que mis primeros roles también fueron sin dados. Me inicié en esto gracias a Saint Seiya. Generalmente me tocaba representar a Saga o a Camus.
Concuerdo con sus puntos; a lo incluiría nivel básico de Español. Practicar rol con chatspeak es lo más desagradable que se pueda ocurrir. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 10:01 am
xd Sobre todo cuando no se tiene un traductor de chatspeak al lado.
sweatdrop A mi me encanta ese tipo de roleo. Realmente salen cosas muy interesantes sin la frustración de que los dados anden de malas.
El que hace las mejores acciones gana y todos quedan contentos con el resultado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|