|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 10 10-sided dice:
8, 4, 10, 1, 1, 9, 2, 5, 3, 10
Total: 53 (10-100)
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 6:06 am
Son espiritus... eso significa que un porcentaje minimo de mi tropa vera al enemigo, es inutil que los convoque... sin embargo, aun puedo hacer la diferencia si juego bien mis cartas.
Naki da un toquecito sobre su sien, su intercom emite una transmision muy simple sin necesidad de que el hable... un segundo despues su espada parte el aire.Quote: Hollows de bajo rango: Son espíritus vacios (sin corazon) que poseen diversas formas y son bastante agresivos, la cantidad en la que existen es inmensa son la primera fuerza de ataque de la invasión, cada que derroten a 1 obtendrán un punto. Tiene dificultad 6 y hacen un total de 4 de daño por cada éxito fallido HP: 256 EP: 300 Dados: 10 Daño: 10 Dificultad: 7 Precision: 3 35 puntos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 4:37 am
Una nave transporte baja sobre el tejado de un edificio, de ella baja un grupo de unas 50 personas, todas en armadura. Poco mas de la mitad portan enormes rifles, el resto llevan un gran escudo tan blanco como su armadura, hombro y escudo portan el signo de la cruz roja que las identifica como unidades Medicas.
La nave se retira tras haber desembarcado personal y equipo, minutos despues los soldados aparecen a la puerta del edificio donde aterrizaron. Ahi montan guardia, sin salir al exterior, limitandose a destruir a los espiritus que se acercan demasiado.
FDR Este es el puesto medico para aquellos que quieran curarse segun las reglas de la guerra. Tome tiempo extra para establecer el puesto para seleccionar tropas que puedan ver al enemigo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
8, 8, 8, 1, 4, 6, 10, 5, 9, 8
Total: 67 (10-100)
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 4:44 am
Esto me esta fastidiando, piensa mientras arremete contra un grupo de enemigos que parecen fuertes, y descarga un terrible golpe con su enorme espada. Al menos ya hay ayuda medica en todas las zonas.Quote: Arrancar incompletos Hollows que han sido desprovistos de su mascara de manera natural, sin embargo su forma no es humana totalmente y aunque suponer es considerable no se equipare al de un Arrancar completo, otorgan un total de 20 puntos. Tienen una dificultad de 8 y hacen un total de 8 de daño por cada exito fallido HP: 240 EP: 300 Dados: 10 Daño: 10 Dificultad: 7 Precision: 3 99 puntos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 1:57 pm
*goku se encontraba serca de la enfermeria*
FDR((que pex donde esta la accion))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 11:31 pm
Kainex
La chica observa al pequeño Kainex en espera de una respuesta
-¿Qué te sucede pequeñín?, ¿acaso no deseas jugar conmigo?
Goku
Puedes observar como el ejercito de espectros y espirtus destroza la ciudad sin contemplacion alguna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
9, 10, 5, 9, 6, 6, 10, 10, 3, 5
Total: 73 (10-100)
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 4:07 am
Goku_ZzZ FDR((que pex donde esta la accion)) FDR en todas partes xd sal de donde estas y lanzate a matar ninja No parece que esten perdiendo fuerza... tengo que llegar a ese portal, piensa mientras continua rebanando y destruyendo, intentando abrirse paso.Quote: Arrancar incompletos Hollows que han sido desprovistos de su mascara de manera natural, sin embargo su forma no es humana totalmente y aunque suponer es considerable no se equipare al de un Arrancar completo, otorgan un total de 20 puntos. Tienen una dificultad de 8 y hacen un total de 8 de daño por cada exito fallido HP: 232 EP: 300 Dados: 10 Daño: 10 Dificultad: 7 Precision: 3 279 puntos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kainex Moonstone Jr rolled 10 10-sided dice:
10, 2, 9, 7, 10, 8, 7, 7, 4, 4
Total: 68 (10-100)
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 11:10 am
HP: 500 -360 EP: 500 dados: 10 daño: 5 dificultad: 9 Precisión: 3
"...esta bien, juguemos..." una enorme energia fria envuelve el cuerpo de Kai, esta comienza a cubrir una parte del escenario, pueden verse como algunos edificios comienzan a llenarse de escarchas y parece nevar.
esta energia se acumula en una de las manos de Kai y la poyecta contra la chica, se puede ver como los enemigos cercanos a ella se congelan de inmediato.
Ice Torment :
Realiza una tormenta de hielo el cual hace que los enemigos sufran 25 puntos de daño por cada exito obtenido y su numero de dados disminuya a la mitad.
Dura 1 turno por cada exito obtenido.
Dificultad: la del enemigo -3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 7:26 pm
Por dios! si esto estaba destruido ahora estara peor Noy this time guys
*se lanza sobre los famntasmas para atacarlos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 8:30 pm
El viento causando por la tormenta empuja con fuerza al Espada contra uno de los edificios, causándole un gran daño, la chica se levanta con algo de dificultad
-jeje…veo que te agrada jugar rudo…entonces creo que yo tambien are lo mismo
La chica desenvaina su Wakazashi sosteniéndola horizontalmente frente a ella
-Caos…Estremece…
La Wakasashi comienza a brillar junto con el cuerpo de la chica cegando a Kainex por unos instantes, cuando por fin recuperas la vista peudes observar que el cuerpo de la chica se a modificado, en lugar de brazos posee dos espadas y la mayor parte de su cuerpo esta cubierto de hueso y de su espalda brota una gran aro de hueso con una gran cantidad de navajas blancas pegadas a este
Espada # 10 Hp: 500-175 Ep: 500 Dados: 10 Daño: 15 Dificultad: 7 Presicion:1 Nombre de su Zanpakuto: Caos Palabra de liberación: Estremece Tipo de Zanpakuto: Wakazashi (katana de tamaño medio) Habilidad de la Zanpakuto Sus brazos se transforman en dos hojas de espadas unidas a su cuerpo, agregándole 5 daños y 1 punto de precisión extras y un gran aro con. En su espalda brota un aro de hueso con una gran cantidad de navajas blancas tras este,
Habilidad Inherente Inmunidad caotica:Una vez que caos es liberado los efectos secundarios provocados por ataques solo la afectan un turno (parálisis, veneno, quemaduras, debilitadotes, etc)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kainex Moonstone Jr rolled 10 10-sided dice:
6, 10, 10, 7, 10, 6, 7, 10, 4, 3
Total: 73 (10-100)
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 11:46 pm
HP: 500 -360 EP: 500 dados: 10 daño: 5 dificultad: 9 Precisión: 3
".... de este tamaño y con este poder no podre hacerle mucho... maldita sea...."
Kai comienza a recolectar una enorme cantidad de energia calorifica envolviendo por breves segundos su cuerpo en fuego, este fuego se acumula en su mano de tal forma que una bola de fuego se forma, este fuego se torna un poco blanco, casi transparente.
"... e visto cosas mas fuertes que tu niña..."
Expulsa la bola de fuego y detras de ella otras empiezan a impactar a la espada.
Fire Ball Zero :
Lanza una poderosa bola de fuego que hace 30 puntos de daño por cada exito al enemigo que la reciba, sin embargo a los enemigos que se encuentran en los alrededores sufren 10 puntos de daño por cada exito.
Dificultad: La del enemigo -3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 1:20 pm
Un portal aparece en medio de la batalla y un chocobo sale corriendo de esté. Sobre el animal va montado un joven con sombrero el cual, le cubre el rostro.
- eh... eh ¡Eh! detente.
El chocobo detiene su carrera y frena tan repentinamente que su amo no alcanzo a agarrarse por lo que sale disparado hacia delante cayendo en el piso. Sorpresivamente el sombrero queda en su cabeza, pero sus lentes no cuentan con la misma suerte.
- ah, mis gafas...
El chocobo levanta las gafas de su amo con el pico, pero claramente se escucha un "crack" cuando las agarra y el rostro del magito palidecio.
- Mis gafas, no tengo dinero para comprar otras...
Toma las gafas y se las coloca, un lado de las gafas no tenia cristal y el otro estaba medio roto.
- en fin.
Suspira y mira a su alrededor.
- ¿En donde es que estamos ahora?
Se rasca la nuca al no reconocer el lugar al que había llegado, pero notó el ambiente hostil que había en este.
- Creo que interrumpimos algo Momo...
Le susurra al Chocobo en lo que podría ser su oido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:46 pm
Wizard moon puedes ver como hay muchos hollows atacando y peleando contra otros guerreros o_o el chico que pelea por haya parece necesitar tu ayuda. !
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:31 pm
*comiensa a correr por las calles para llegar a su objetivo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Wizard Moon rolled 10 10-sided dice:
10, 7, 4, 3, 4, 4, 2, 4, 2, 8
Total: 48 (10-100)
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:48 pm
Saint Kainex Moonstone Wizard moon puedes ver como hay muchos hollows atacando y peleando contra otros guerreros o_o el chico que pelea por haya parece necesitar tu ayuda. ! [FDR: Esa es una bonita forma de decir: "Sacame del oyo, viejo" no te preocupes esquincle, yo te ayudo ^__^'] El mago observa al niño PEQUEÑO pelear y se sorprende de la habilidad que tiene, pero no puede evitar notar que claramente necesita ayuda [FDR: por ahi me lo dijo un pajarito o_o;]. - Bien Momo, hora de la acción.
Al chocobo no le gusto mucho las palabras de su amo.
- ¡Oh, vamos! tenemos que ayudar al pequeñin, mira tú atacas a los de la izquierda y yo a la derecha, ya que es la parte del lente que no rompiste con tú pico.
Momo da un picotazo al aire, negandose a obedecer.
- No es hora de que hagas berrinches.
El Mago se coloca detras del Chocobo y comienza a empujarlo. El chocobo se da la vuelta, le quita el sombrero a su dueño, le da un picotazo en la cabeza y entra al sombrero desapareciendo en este.
- Ya no te dare más semillas de girasol por una semana.
El mago le gritaba molesto al sombrero, pero lo recojio del suelo y metio la mano en este.
- Sal de ahí, Bomb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|