|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 7:41 am
g!oko uzumaki 100 espalda paso tb a final gonk mantuve el tiempo en 200 casi salgo 3 y me mori acidosis de nose que dice jorge y la leo salio campeona nacional en pecho whee cito a camilo: "mi polola es campeona" <-- how cute rofl 4laugh repito...
"viva la vejez!!" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 7:45 am
noo!! ya no viva la vejez io keria nadar clasificatoriaa!! o sea, en vdd no... pero kiero nadarlo dos veces eek es terrible esto de tirarte a la final de una crying
hola! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 10:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 10:17 am
EDIT: chan se apodero de mi cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 5:33 pm
*deja que su mochila camine mientras una bolita de heno pasa enfrente de ella* parece que la gente se fue de vacaciones sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 5:41 pm
g!oko uzumaki *deja que su mochila camine mientras una bolita de heno pasa enfrente de ella* parece que la gente se fue de vacaciones sweatdrop yo sigo aqui *entra contando billletes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 5:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 6:16 am
*aparece rodando* wiiiiiiiiiiii x fin se arreglo mi i-net *------*
*sigue rodando x la casa* wiii rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:19 am
*entra con una carta en la mano y suspira aliviada* <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 1:11 pm
3nodding heart
creo q aun nadie se da cuenta del titulo de la casita pero weno xd
*salta a la piscina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 6:05 pm
*la mira desde la orilla y luego olfatea su bolso (y ella en gral)* mmmm....no gracias sweatdrop creo que ya apesto bastante a cloro y soy un mapache gonk y me encontre con un par de compañeros de cole (una compa y su boyfriend, que fue de mi curso) y aparecio patito sweatdrop que andubo de buitre toda la mañana y parte de la tarde la anne lo encontro mino .______.Uaunque pa que volvio con la coni xd sweatdrop en cierto modo, mejor 3nodding
y toi cansa xd fin del reporte....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 6:29 pm
aaaaaaaaaaaaa seguiria viendo gundam pero ya es tarde... crying gonk
ucha.. mañana sigo...
gio mañana te voy a ver xd fuera del agua rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 6:40 pm
xd jugaras rapidito con nosotras (hoy con chan tuvimos la "batalla del siglo: caracol v/s peresozo" rofl y nos pusimos a wear en nuestro "dosho del duelo" y el corazon de las cartas y todo eso rofl rofl dramallama )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 7:10 pm