|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 11:31 am
Saint Kainex Moonstone surprised woorale.... no se desde cuando rondo por aka -3- segun yo... desde el 2006 xd ... en octubre... 21... xd xd creo surprised yo pensaba ke eras nuevo o semi nuevo xd lol Muchos me dicen eso,es que no hablo mucho y no me meto a los guilds,a mi me invitan! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 11:33 am
rofl rofl ooooh yap surprised oooh y en donde te la vives tons? O_O... en los foros o.O hablando english? surprised
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 11:36 am
Saint Kainex Moonstone rofl rofl ooooh yap surprised oooh y en donde te la vives tons? O_O... en los foros o.O hablando english? surprised Hablando con mis amigos o si no me la paso en dos o tres guilds. xd Por lo menos un guild por dia! lol no me gusta andar en muchos guilds al mismo tiempo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 11:37 am
=D bienvenido señor vikingo!
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 11:39 am
xd ooh ps ta bien surprised yo si me la paso en algunos guild xd obvio... aki me la paso todo el rato hahaha..... a veces hago mis vueltas a las guild ke tengo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 11:42 am
Saint Kainex Moonstone xd ooh ps ta bien surprised yo si me la paso en algunos guild xd obvio... aki me la paso todo el rato hahaha..... a veces hago mis vueltas a las guild ke tengo xd *Kiaori Moon Warrior: Gracias! biggrin ____________________________ Aqui pues me veras mas a menudo! smile Me gusto mucho el guild! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 11:47 am
surprised aaah eso es bueno xd ps sera genial tenerte por aka surprised hacemos de todo... charlas normales... ehm.. roleo... y mas charlas normales xd hahaha... esperando ke pronto gaia sake ya su sistema ese de pelea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 11:52 am
Saint Kainex Moonstone  aaah eso es bueno  ps sera genial tenerte por aka  hacemos de todo... charlas normales... ehm.. roleo... y mas charlas normales  hahaha... esperando ke pronto gaia sake ya su sistema ese de pelea 
y orgias en la casa de Luigi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 11:54 am
Vors Schlechter Saint Kainex Moonstone  aaah eso es bueno  ps sera genial tenerte por aka  hacemos de todo... charlas normales... ehm.. roleo... y mas charlas normales  hahaha... esperando ke pronto gaia sake ya su sistema ese de pelea 
y orgias en la casa de Luigi
Recontra rayos! :O Que bien! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 11:55 am
talk2hand no orgias no hay mad vors no ande dando ideas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 11:56 am
Saint Kainex Moonstone  no orgias no hay  vors no ande dando ideas 
pero Luigi lo puso en sus reglas "Orgias permitidas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 11:58 am
surprised ...... " corre para la casa a cerrarle el changarro" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:01 pm
surprised me has engañado vors ;O; sufriras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:02 pm
Saint Kainex Moonstone surprised me has engañado vors ;O; sufriras xd lol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:07 pm
xd well.. mas o menos asi somos por aka... un poco de sano humor surprised pero well... sientete como en tu casa -3- y puedes crear topics si kieres... si se ven muy bumperos o spamosos xd se mandan a la zona de bump y spam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |