|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:52 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:53 pm
HOla nina bonita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:54 pm
Antu HOla nina bonita 3nodding Hola linda atita 3nodding , que tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:54 pm
Pi-sama Antu Pi-sama Antu Pi-sama si ya sera que a mi me cae plomo U_U *la ve* eek *sale corriendo* arrow *se le tira encima* gonk *la abrasa* whee *le da montnones de esitos y abrasos* 4laugh heart Aja!!!!! hasta q por fin te atrape xd yaiiiiiiiiiiiiiii Atitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *le da un gran abrazo y le hace muchos mimitos * 4laugh Mia, mia, mia linda Pi 3nodding *recibe los caris y los abrasos mientras ronronea* rrr...rrrr 4laugh ains te echado de menos atita*_* *le da un abrazo mas fuete* Pero yo mas a ti whee *le hace cariñitos en la orjita con su naricita* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:55 pm
Arleeeeeeeeeeeeeeeeee *le devuelve el abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:56 pm
Antu Pi-sama Antu Pi-sama Antu Pi-sama si ya sera que a mi me cae plomo U_U *la ve* eek *sale corriendo* arrow *se le tira encima* gonk *la abrasa* whee *le da montnones de esitos y abrasos* 4laugh heart Aja!!!!! hasta q por fin te atrape xd yaiiiiiiiiiiiiiii Atitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *le da un gran abrazo y le hace muchos mimitos * 4laugh Mia, mia, mia linda Pi 3nodding *recibe los caris y los abrasos mientras ronronea* rrr...rrrr 4laugh ains te echado de menos atita*_* *le da un abrazo mas fuete* Pero yo mas a ti whee *le hace cariñitos en la orjita con su naricita* 4laugh mmmmmm que rico whee *le devuelfe los cariñitos en su cuello con su naricita tambien *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 3:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 3:12 pm
Hello!! Deuxina ------- Hola Antu!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 3:16 pm
bueno adios yo me voy a dormir whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:42 am
HOLA ARLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MIRAAAAAAAAAA TENGO PERAS!!!!!!!!!!!!!!!MMMM!!
bueno y manzanitas tb 4laugh
quieres algunas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 11:38 pm
arle 4laugh
ajajajaj siepre paso por aqui cuando voy de compras no?
MIRAAAAAAAA ahora trajeeeeee dulces japoneseeeeees de esas barritas largaa lrgas cubiertas de chocolate!!! 4laugh HMMMMMMMMMMMMMMM
quiereees? aqui te dejo un paquetito 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 5:10 pm
Arlequin
Maleficaru Michinu: hola linda conejito, gracias por ayudarme con mis imagenes xD tengo tantas que ya me cuesta ordenar ... como te va en tu nueva casita? horrible xq nadie va mad nisikiera yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|