Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
LA FORTALEZA Z Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 173 174 175 176 177 178 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece la idea?
xD esta buena, interesante
90%
 90%  [ 20 ]
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!!
9%
 9%  [ 2 ]
Total Votes : 22

Bowser Koopa

PostPosted: Mon Jan 09, 2006 11:52 pm

la accion principal fue la de jalarlo y azotarlo (y como dijiste un golpe y ya), como dije... lo demas fue puro sadismo sweatdrop sweatdrop

por que ya una vez en ese estado, aunque derrote al enemigo, le sigue dando y dando y dando y dando y dando... hasta que lo calmen, o encuentre otro objetivo para seguirle sweatdrop
WinterPet ColdBlood rolled 2 20-sided dice: 15, 7 Total: 22 (2-40)
PostPosted: Mon Jan 09, 2006 11:52 pm

o-oU.... *y Winter sigue curando* pronto se recuperara ^^

WinterPet ColdBlood

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
Saint Kainex Moonstone rolled 10 20-sided dice: 13, 12, 14, 18, 19, 7, 16, 12, 12, 10 Total: 133 (10-200)

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Jan 09, 2006 11:53 pm

Editado:

Como Bowser lo agarro a ti es al ke se le lanza y no a Kyra.

ya perdi la cuenta de cuantas cadenas sujetaste por lo ke pondre las diez y las ultimas se van a kitar (dependiendo del numero de kadenas ke agarraste)
PostPosted: Mon Jan 09, 2006 11:57 pm

neutral

confused

xp

gonk

crying

Alguien me puede decir que pasa?... ya no se ni quien ataca ni quien no ni que...

Tanto relajo para bajarle 13 hp?

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Jan 09, 2006 11:59 pm

Kyra Moon
neutral

confused

xp

gonk

crying

Alguien me puede decir que pasa?... ya no se ni quien ataca ni quien no ni que...

o-O expliko.... El atake de Bowser me dejo en Loading el juego porke no comprendi bien ke es lo ke keria hacer.......

o_O el monstruo se dirijia a ti Kyra pero la confusion de Bowser aun seguia en mi cabeza....

Por fin termino de cargar la informacion y carburar en mi cerebro...y edite y correji.

El monstruo no se dirije a ti sino a Bowser porke Bowser lo tiene agarrado de algunas cadenas...
PostPosted: Mon Jan 09, 2006 11:59 pm

Kyra Moon
neutral

confused

xp

gonk

crying

eske todos kieren la gloria del golpe final rofl

[Pyro-Kun]

Bowser Koopa rolled 1 20-sided dice: 16 Total: 16 (1-20)

Bowser Koopa

PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:00 am

si yo crei que con el jalon habia quedado stare

todo lo demas fue mero teatro, recuerden que una victoria sin crema es una victoria sin honor crying

Y tu me quitaste el mio Kainex! scream /

Koopa le mete un zape al mono ese, y despues va y se sienta awitadillo en una de las tumbas
PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:02 am

Bowser Koopa

todo lo demas fue mero teatro, recuerden que una victoria sin crema es una victoria sin honor crying

Koopa le mete un zape al mono ese, y despues va y se sienta awitadillo en una de las tumbas

o_O ps es ke taba bien todo el desmadre xD pero Bowser...te lo juro me confundi totalmente asi bien gacho xD

Saint Kainex Moonstone

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:03 am

o-o bien en si lo ke bowser hizo.... x__x y por fin termino de cargar... es

Jalarlo y partirle la mad....re o-O...en el post ant anterior....b_b esta en la hoja de atras.....
PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:03 am

Bowser Koopa

sweatdrop Pero una victoria en la que de paso te escabechas a tus companieros de equipo porque la que te podia dormir se fue a dormir hace rato no agriaria la crema?

Agtis Kyria

Bowser Koopa

PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:04 am

tsne ya ke...

*se pone a rascar en la lapida "Koopa Was Here"*

aparte ya son las 2 ya me voy a getiar xp
PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:04 am

eek a ver
nos anduvimos peleando para ver kien se la partia y termino muriendose con un zape gonk
...
ooc: de todos modos ya me voy a dormir, wenas noches
xp

[Pyro-Kun]

Bowser Koopa

PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:05 am

Kyra Moon
sweatdrop Pero una victoria en la que de paso te escabechas a tus companieros de equipo porque la que te podia dormir se fue a dormir hace rato no agriaria la crema?

pues no rulearia, pero se veria crema, aparte no habia visto que se habia ido a dormir sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop
PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:06 am

[Pyro-Kun]
eek a ver
nos anduvimos peleando para ver kien se la partia y termino muriendose con un zape gonk
...
ooc: de todos modos ya me voy a dormir, wenas noches
xp

See, esas son las ironias chidas de la vida, que alibianan despues de una frustracion xd

Bowser Koopa

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:06 am

OCC: descansen todos buenas noches los que se van a dormir.

xD si alguien va a decirle algo a Sir Kainex....preguntele todo lo ke deba y kiera y el respondera...
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 173 174 175 176 177 178 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games