Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 11:52 pm
la accion principal fue la de jalarlo y azotarlo (y como dijiste un golpe y ya), como dije... lo demas fue puro sadismo sweatdrop sweatdrop
por que ya una vez en ese estado, aunque derrote al enemigo, le sigue dando y dando y dando y dando y dando... hasta que lo calmen, o encuentre otro objetivo para seguirle sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 2 20-sided dice:
15, 7
Total: 22 (2-40)
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 11:52 pm
o-oU.... *y Winter sigue curando* pronto se recuperara ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 10 20-sided dice:
13, 12, 14, 18, 19, 7, 16, 12, 12, 10
Total: 133 (10-200)
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 11:53 pm
Editado:
Como Bowser lo agarro a ti es al ke se le lanza y no a Kyra.
ya perdi la cuenta de cuantas cadenas sujetaste por lo ke pondre las diez y las ultimas se van a kitar (dependiendo del numero de kadenas ke agarraste)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 11:57 pm
neutral
confused
xp
gonk
crying
Alguien me puede decir que pasa?... ya no se ni quien ataca ni quien no ni que...
Tanto relajo para bajarle 13 hp?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 11:59 pm
Kyra Moon neutral confused xp gonk crying Alguien me puede decir que pasa?... ya no se ni quien ataca ni quien no ni que... Tanto relajo para bajarle 13 hp? o-O expliko.... El atake de Bowser me dejo en Loading el juego porke no comprendi bien ke es lo ke keria hacer....... o_O el monstruo se dirijia a ti Kyra pero la confusion de Bowser aun seguia en mi cabeza.... Por fin termino de cargar la informacion y carburar en mi cerebro...y edite y correji. El monstruo no se dirije a ti sino a Bowser porke Bowser lo tiene agarrado de algunas cadenas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 11:59 pm
Kyra Moon neutral confused xp gonk crying Alguien me puede decir que pasa?... ya no se ni quien ataca ni quien no ni que... Tanto relajo para bajarle 13 hp? eske todos kieren la gloria del golpe final rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 1 20-sided dice:
16
Total: 16 (1-20)
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 12:00 am
si yo crei que con el jalon habia quedado stare
todo lo demas fue mero teatro, recuerden que una victoria sin crema es una victoria sin honor crying
Y tu me quitaste el mio Kainex! scream /
Koopa le mete un zape al mono ese, y despues va y se sienta awitadillo en una de las tumbas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 12:02 am
Bowser Koopa si yo crei que con el jalon habia quedado stare todo lo demas fue mero teatro, recuerden que una victoria sin crema es una victoria sin honor crying Y tu me quitaste el mio Kainex! scream / Koopa le mete un zape al mono ese, y despues va y se sienta awitadillo en una de las tumbas o_O ps es ke taba bien todo el desmadre xD pero Bowser...te lo juro me confundi totalmente asi bien gacho xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 12:03 am
o-o bien en si lo ke bowser hizo.... x__x y por fin termino de cargar... es
Jalarlo y partirle la mad....re o-O...en el post ant anterior....b_b esta en la hoja de atras.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 12:03 am
Bowser Koopa si yo crei que con el jalon habia quedado stare todo lo demas fue mero teatro, recuerden que una victoria sin crema es una victoria sin honor crying Y tu me quitaste el mio Kainex! scream / Koopa le mete un zape al mono ese, y despues va y se sienta awitadillo en una de las tumbas sweatdrop Pero una victoria en la que de paso te escabechas a tus companieros de equipo porque la que te podia dormir se fue a dormir hace rato no agriaria la crema?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 12:04 am
tsne ya ke...
*se pone a rascar en la lapida "Koopa Was Here"*
aparte ya son las 2 ya me voy a getiar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 12:04 am
eek a ver nos anduvimos peleando para ver kien se la partia y termino muriendose con un zape gonk ... ooc: de todos modos ya me voy a dormir, wenas noches xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 12:05 am
Kyra Moon sweatdrop Pero una victoria en la que de paso te escabechas a tus companieros de equipo porque la que te podia dormir se fue a dormir hace rato no agriaria la crema? pues no rulearia, pero se veria crema, aparte no habia visto que se habia ido a dormir sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 12:06 am
[Pyro-Kun] eek a ver nos anduvimos peleando para ver kien se la partia y termino muriendose con un zape gonk ... ooc: de todos modos ya me voy a dormir, wenas noches xp See, esas son las ironias chidas de la vida, que alibianan despues de una frustracion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 12:06 am
OCC: descansen todos buenas noches los que se van a dormir.
xD si alguien va a decirle algo a Sir Kainex....preguntele todo lo ke deba y kiera y el respondera...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|