|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 10:12 am
*ve a ed con cara de seriedad*
como llego ella aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 10:15 am
-no tengo idea...- le dijo - solo... un dia estaba en la playa tirada boca abajo durmiendo... durmio por casi una semana y luego desperto sin recordar nada...- añadio - de verdad me intriga...- dijo tambien algo serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 10:18 am
la chica los observo algo extrañada y supuso que hablaban de ella asi que se inquieto un poco y empezo a jugar con sus dedos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 10:18 am
eek y no recuerda nada? me intriga aun mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 10:20 am
-nada... nada D: ahorita que fuimos a la cocina no sabia ni como comer...- le dijo - es... demasiado raro... no lo crees?- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 10:23 am
la joven los siguio observando en silencio, algo preocupada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 10:28 am
Eduard Schlechter -nada... nada D: ahorita que fuimos a la cocina no sabia ni como comer...- le dijo - es... demasiado raro... no lo crees?- añadio *abre los ojos como platos*no hay ningun ser sobre este planeta q no sepa comer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 10:31 am
-lo se D: ... te digo que de VERDAD perdio la memoria... - le añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 10:41 am
la chica suspiro y se sento de rodillas mirando hacia el cielo nuevamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 10:45 am
Eduard Schlechter -lo se D: ... te digo que de VERDAD perdio la memoria... - le añadio mm en mi ciudad hay una leyenda... dejame mostrarte algo...se da la vuelta y baja su franela dejando visible su espalda y las alas q nacian de esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 10:48 am
la joven volteo de nuevo a ver a los chicos cuando de pronto presencio algo que hizo que abriera los ojos muy grandemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 10:49 am
-ok... eso... eso es muy raro...- le dijo haciendoce un poco para atras algo asustado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 10:53 am
la chica se levanto y camino hacia ellos mirando fijamente a chessire Alas... quedo a centimetros de ellos mientras admiraba las alas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 11:00 am
la joven cerro sus ojos y comenzo a recordar mas imagenes mas de pronto perdio el equilibrio y cayo desmayada
fdr: me tengo ke ir xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 11:03 am
el chico volteo a ver a la chica cuando hablo y vio como comenzaba a caer, rapido corrio hacia ella y la cacho antesd e que golpeara el suelo con la cabeza -hay wey... estubo cerca o.oU- dijo en voz alta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|