|
|
|
|
Eduard Von Adler rolled 10 10-sided dice:
7, 9, 7, 1, 5, 5, 9, 8, 3, 4
Total: 58 (10-100)
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:11 pm
Metsumi-chan * metsumi recuerda cuando salió de su aldea, en busca del objeto sagrado, parece recordarle a ella en algo, ese chico extraño*... * mira a Jin, quien seguía dormido*-.-... * voltea a mirar a la Mizukage-sama*aahh... etto... disculpe usted señora Mizukage-sama, podríamos descanzar un momento en su aldea? nos espera un largo viaje antes de regresar con el Tsuchikage-sama o si por supuesto! si no le molesta le habilitare una de las habitaciones en mi oficina pero no estara lista hasta dentro de un par de horas
mi oficina es aquel edificio
dice apuntando a uno que sobresalia por su tamaño
por que no recorreçs la aldea y despues me encuentras alli?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
9, 1, 5, 5, 2, 9, 2, 5, 10, 10
Total: 58 (10-100)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saeki vio que Ed empezaba a desesperarse y lo animo Vamos Ed carinio, tu puedes! te estoy esperando!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
7, 1, 10, 4, 9, 2, 6, 9, 10, 4
Total: 62 (10-100)
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:12 pm
Abarai Renji Taichou majo_princesita y con esta vana idea crees poder encontrarla? no claor que no...incluso peud eque no haya ni una pista... sin embargo es mejro ir a bsucar algo que quedarem aqui sentado espeando a ver qeu sucede esta bien...
pero no iras solo llebaras a unos gennins contigo, ademas deberas esperar hasta mañana
y el timepo que te concedere sera escaso entendiste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
4, 8, 6, 9, 3, 6, 7, 7, 3, 2
Total: 55 (10-100)
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:13 pm
AAAAH P*** MADRE!!!!!- el chico grito desesperado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6, 10, 3, 3, 2, 8, 6, 10, 2, 7
Total: 57 (10-100)
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
10, 10, 8, 6, 6, 9, 8, 6, 4, 7
Total: 74 (10-100)
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:16 pm
  HA!!!! el chico puso mucho chackra en su pie y pateo el arbol con todas sus fuerzas atravezandolo, despues saco su pie y este se cayo -por p**ra...- susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:17 pm
majo_princesita Metsumi-chan * metsumi recuerda cuando salió de su aldea, en busca del objeto sagrado, parece recordarle a ella en algo, ese chico extraño*... * mira a Jin, quien seguía dormido*-.-... * voltea a mirar a la Mizukage-sama*aahh... etto... disculpe usted señora Mizukage-sama, podríamos descanzar un momento en su aldea? nos espera un largo viaje antes de regresar con el Tsuchikage-sama o si por supuesto! si no le molesta le habilitare una de las habitaciones en mi oficina pero no estara lista hasta dentro de un par de horas
mi oficina es aquel edificio
dice apuntando a uno que sobresalia por su tamaño
por que no recorreçs la aldea y despues me encuentras alli? * se in clina*muchisimas gracias Mizukage-sama. si =) creo que ire a recorrer la aldea. hace tiempo no venía a mi país con su permiso me retiro. * toma a Jin, quien seguía dormido, y se lo lleva hasta una plaza, donde lo deja apoyado en un árbol, y metsumi se recuesta en el pasto, para descanzar del viaje*y Jin decía que no debíamos descanzar.... mira como esta ahora * cierra los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:17 pm
majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita y con esta vana idea crees poder encontrarla? no claor que no...incluso peud eque no haya ni una pista... sin embargo es mejro ir a bsucar algo que quedarem aqui sentado espeando a ver qeu sucede esta bien...
pero no iras solo llebaras a unos gennins contigo, ademas deberas esperar hasta mañana
y el timepo que te concedere sera escaso entendiste?si no hay problema mi segundo nombre es veloz bno no peor usted me entiende ...donde etsan los gennins que lelvare? y
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:19 pm
Concentrate Chico!...asi se hace!, bien...ahora si empezaremos con su verdadero entrenamiento vengan...coloquense los 3 frente a mi, imaginen que yo soy su enemigo y estoy dispuesto a matarlos sin piedad, concentrence y activen su chakra al maximo. Hikaru puso atencion a las palabras de su abuelo y cerro sus ojos para imaginar
((para activar Sharingan y byakugan dado de 100 exito arriba de 80))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Von Adler rolled 1 100-sided dice:
39
Total: 39 (1-100)
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:21 pm
el chico se puso en una pose extraña haciendo los sellos del byakugan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:22 pm
la mizukage se queda un momento en silencio con los ojos cerrados, el viento sopla y la niebla espesa parece cubrirla
el esta por aqui! sigueme si puedes
comienza a correr entre los pinos entrando por el bosque con gran agilidad y gracia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|