Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 173 174 175 176 177 178 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Mar 28, 2010 8:31 am

doi un largo suspiro y me levanto y observo mi katana

no puedo perderte... no usare tu poder...

observo hacia el horizonte y salto hacia un tejado

despues de todo eres todo lo que me queda de recuerdo de mi familia...

tomo su enpuñadura y me muevo hacia mi casa para ganar fuerzas para partir
PostPosted: Sun Mar 28, 2010 10:00 am

*ve a una shinobi ke no habia visto en visitas anteriores a konoha*

Saludos.. mi nombre es Kurooshi, Sannin de Suna, busco a lady Hokage, debido a que el embarque de Ramen de konoha a Suna no ha sido recibido, vengo a verificar si el pedido se mando o aun no.

Maikaloth

Sphare

PostPosted: Sun Mar 28, 2010 10:08 am

Maikaloth

Saludos.. mi nombre es Kurooshi, Sannin de Suna, busco a lady Hokage, debido a que el embarque de Ramen de konoha a Suna no ha sido recibido, vengo a verificar si el pedido se mando o aun no.

*Le sonrie*

-Mucho gusto Kurooshi- 3nodding

*Mira hacia un lado no muy interesada*

-Bueno la Hokage no se encuentra en este momento, no podrias hablar con los mercaderes que manejan el embarque? tal vez ellos si te puedan ayudar.-

*Por el reflejo del sol se nota la placa metalica ninja que tiene su pantalon diciendo que no es una shinobi de Konoha*
PostPosted: Sun Mar 28, 2010 9:35 pm

Jin se acerca mas a las oficinas "espero que hayan encontrado a ese vago de Yamato, el y la Hokage son los mas fuertes que hay en la aldea, nosotros solo iremos como apoyo, molestias a decir verdad... vamos muevete Kiseki hay que apurarnos...·

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

Giuliana Cavallari

PostPosted: Mon Mar 29, 2010 12:05 am

OniKuro KuroKaze
Jin se acerca mas a las oficinas "espero que hayan encontrado a ese vago de Yamato, el y la Hokage son los mas fuertes que hay en la aldea, nosotros solo iremos como apoyo, molestias a decir verdad... vamos muevete Kiseki hay que apurarnos...·

sisisisi!!! ya voy!!
tambien hay ke estar preparados kon algunas armas, se ke tu prefieres pelear sin ellas pero no sabemos a ke nos enfrentamos...
traigo mi bolsa kasi repleta ninja

*la muchacha se apresuro para ke su primo no la dejara atras*
PostPosted: Mon Mar 29, 2010 10:26 am

Sphare
Maikaloth

*Le sonrie*

-Mucho gusto Kurooshi- 3nodding

*Mira hacia un lado no muy interesada*

-Bueno la Hokage no se encuentra en este momento, no podrias hablar con los mercaderes que manejan el embarque? tal vez ellos si te puedan ayudar.-

*Por el reflejo del sol se nota la placa metalica ninja que tiene su pantalon diciendo que no es una shinobi de Konoha*

ha bueno si tenia pensado ir con los mercaderes, bueno ni hablar tendre ke ir con ellos directamente..

*se da la media vuelta da un paso, se detiene*

oh si perdona me dijiste que te llamabas?

Maikaloth

Sphare

PostPosted: Mon Mar 29, 2010 10:29 am

Maikaloth

ha bueno si tenia pensado ir con los mercaderes, bueno ni hablar tendre ke ir con ellos directamente..

*Sonrie ligeramente mientras recarga su mejilla sobre su puño*

-Hehe enrealidad nunca dije mi nombre, mi nombre es Sphare, la lider de la Aldea de Gestsugakure, en otras palabras la Tsuki-kage.-
PostPosted: Mon Mar 29, 2010 10:53 am

Sphare
Maikaloth

*Sonrie ligeramente mientras recarga su mejilla sobre su puño*

-Hehe enrealidad nunca dije mi nombre, mi nombre es Sphare, la lider de la Aldea de Gestsugakure, en otras palabras la Tsuki-kage.-

O_O *sabia ke algo me decia ke no era cualkier ninja*

perdone mi osadia, lady tsukikage, espero hacer negocios con su aldea en algun tiempo no muy lejano, por el momento me retiro, veo que ya hiba de salida, asi que no lo quitare mas de su tiempo.
*sale de las oficinas de lady hokage*

Maikaloth

Sphare

PostPosted: Mon Mar 29, 2010 3:00 pm

Maikaloth

O_O *sabia ke algo me decia ke no era cualkier ninja*

perdone mi osadia, lady tsukikage, espero hacer negocios con su aldea en algun tiempo no muy lejano, por el momento me retiro, veo que ya hiba de salida, asi que no lo quitare mas de su tiempo.
*sale de las oficinas de lady hokage*

*Lo mira retirarse y sonrie ligeramente*

-Hmm este viaje esta dando algunos frutos, hehe si ahora lo pienso Arashi me va a matar cuando regrese.- sweatdrop

*Murmura para si misma*
PostPosted: Mon Mar 29, 2010 4:11 pm

*Mira a la Tsuki-kage y trata de concentrarse en la situación*
"Tenemos que tener cuidado, si esos ninjas son tan fuertes como sedice entonces esto será un gran reto.. tendré que utlizar todami fuerzapara esta mision... tan siquiera espero dar el ancho" *piensa en sus adentros*

Tsubaki Blackstar

Sphare

PostPosted: Mon Mar 29, 2010 4:24 pm

Tsubaki Blackstar
*Mira a la Tsuki-kage y trata de concentrarse en la situación*
"Tenemos que tener cuidado, si esos ninjas son tan fuertes como sedice entonces esto será un gran reto.. tendré que utlizar todami fuerzapara esta mision... tan siquiera espero dar el ancho" *piensa en sus adentros*

*La mira y luego mira hacia al frente se ve algo preocupada*
PostPosted: Mon Mar 29, 2010 8:17 pm

*Rin espera en la salida de Konoha...*

Rin: valla esos lentos que estaran esperando

*Revisa sus cosas, entre ellas varios pergaminos de invocacion y una pequeña mochila*

Rin: Valla creo que llevo todo, aunque desearia tener a Hirai o Hitsu como apoyo, incluso a Sin, esto sera duro.

Hans Von Zunichte
Vice Captain

Sphare

PostPosted: Mon Mar 29, 2010 8:40 pm

*Sphare se pone de pie y camina hacia la salida de la oficina de la Hokage*

-No podemos esperar mas a Jin, tenemos que irnos.-

*Le dice a Tsubaki, ambas salen por la puerta y comienza a buscar su camino fuera del edificio, antes de salir de este miran a Yamato recargado en la pared del pasillo, Sphare se detiene frente a el*

-Estas listo?-

*Este la observa pr unos minutos y luego asiente con la cabeza, Sphare le sonrie ligeramente, ahora forman un pequeño grupo de 3 se dirguen hacia la salida de Konoha*
PostPosted: Mon Mar 29, 2010 9:03 pm

*rin se acerca a un arbol, de unos 20 cm de diametro y unos metros de alto, un pino, concentra su chakra y lo derriba de un tajo en la base, al caer lo corta de unos 5 metros y lo arrastra a la puerta*

Rin : Esto servira.

FDR: Recapitulando, Rin es una mescla de Tsunade y Kabuto, mednin con fuerza y control de chakra.

Hans Von Zunichte
Vice Captain

Sphare

PostPosted: Mon Mar 29, 2010 9:14 pm

*En lo que los 3 caminan hacia la puerta de Konoha, Sphare mira a Jin y a una muchcha que nunca hacia visto, se detiene al igual que sus acompañantes y esta les grita*

-Oigan! apresurense ya vamos a irnos!-

*Jin y la muchacha se incorporan al grupo y continuan su camino, mientras se acerca observa a Rin a lo lejos, una vez cerca de ella la saluda*

-Hola Rin, espero que no te hayamos echo esperar demasiado.- sweatdrop

*Mira los pedazos de madera que trae y le pregunta*

-Para que es esa madera?-

*Espera una respuesta de Rin y una voz surje de ella pero no mueve su boca*

-Creo que nos falta uno.-

*Sphare voltea y cuenta a los presentes, se da cuenta que falta alguien*

-Cierto, donde esta Rondye?-

*Se pregunta a si misma*
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 173 174 175 176 177 178 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games