|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 4:00 pm
hola bien y tu como te ah ido whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 4:03 pm
alex-19 hola bien y tu como te ah ido whee 3nodding aki pos... llegando de entrenaminto.. blaugh feliz por que vi a gioko!!! m... y me duelen los cachetitos ( stare de la cara) tengo como una parte muy seca que me lele sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 4:04 pm
xetix2 alex-19 hola bien y tu como te ah ido whee 3nodding aki pos... llegando de entrenaminto.. blaugh feliz por que vi a gioko!!! m... y me duelen los cachetitos ( stare de la cara) tengo como una parte muy seca que me lele sweatdrop eek tu tambien entrenas uh que deportista jajaja pucha mucho sol a lo mejor pasa eso aunque uno use bloqueador sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 4:07 pm
alex-19 xetix2 alex-19 hola bien y tu como te ah ido whee 3nodding aki pos... llegando de entrenaminto.. blaugh feliz por que vi a gioko!!! m... y me duelen los cachetitos ( stare de la cara) tengo como una parte muy seca que me lele sweatdrop eek tu tambien entrenas uh que deportista jajaja pucha mucho sol a lo mejor pasa eso aunque uno use bloqueador sweatdrop crying see casi siempre uso pa entrenar...... es que ayer fui a la casa de un amigo y me meti a la piscina a las 2 de la tarde y se me olvido echarme blokiador crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 4:09 pm
xetix2 alex-19 xetix2 alex-19 hola bien y tu como te ah ido whee 3nodding aki pos... llegando de entrenaminto.. blaugh feliz por que vi a gioko!!! m... y me duelen los cachetitos ( stare de la cara) tengo como una parte muy seca que me lele sweatdrop eek tu tambien entrenas uh que deportista jajaja pucha mucho sol a lo mejor pasa eso aunque uno use bloqueador sweatdrop crying see casi siempre uso pa entrenar...... es que ayer fui a la casa de un amigo y me meti a la piscina a las 2 de la tarde y se me olvido echarme blokiador crying eek por eso estas tan quemada pucha si te duele mucho la cara hay unas cremas que se ponen en el refri qye alivian la molestia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 4:09 pm
alex-19 xetix2 alex-19 xetix2 alex-19 hola bien y tu como te ah ido whee 3nodding aki pos... llegando de entrenaminto.. blaugh feliz por que vi a gioko!!! m... y me duelen los cachetitos ( stare de la cara) tengo como una parte muy seca que me lele sweatdrop eek tu tambien entrenas uh que deportista jajaja pucha mucho sol a lo mejor pasa eso aunque uno use bloqueador sweatdrop crying see casi siempre uso pa entrenar...... es que ayer fui a la casa de un amigo y me meti a la piscina a las 2 de la tarde y se me olvido echarme blokiador crying eek por eso estas tan quemada pucha si te duele mucho la cara hay unas cremas que se ponen en el refri qye alivian la molestia sweatdrop eek que magico!!! voy a buscar.... tipico que mi vieja tiene xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 4:16 pm
xetix2 alex-19 xetix2 alex-19 xetix2 alex-19 hola bien y tu como te ah ido whee 3nodding aki pos... llegando de entrenaminto.. blaugh feliz por que vi a gioko!!! m... y me duelen los cachetitos ( stare de la cara) tengo como una parte muy seca que me lele sweatdrop eek tu tambien entrenas uh que deportista jajaja pucha mucho sol a lo mejor pasa eso aunque uno use bloqueador sweatdrop crying see casi siempre uso pa entrenar...... es que ayer fui a la casa de un amigo y me meti a la piscina a las 2 de la tarde y se me olvido echarme blokiador crying eek por eso estas tan quemada pucha si te duele mucho la cara hay unas cremas que se ponen en el refri qye alivian la molestia sweatdrop eek que magico!!! voy a buscar.... tipico que mi vieja tiene xp si es bkn lo mejor es que alivia ene asi que consideralo te lo digo yo que me dio insolacion redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 4:18 pm
xd encontre una wea azul muy magica!! es como refrescante asi....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 4:20 pm
xetix2 xd encontre una wea azul muy magica!! es como refrescante asi.... esa es tienes que ponerla un poco a el refri y te hace super bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 4:21 pm
alex-19 xetix2 alex-19 xetix2 alex-19 xetix2 alex-19 hola bien y tu como te ah ido whee 3nodding aki pos... llegando de entrenaminto.. blaugh feliz por que vi a gioko!!! m... y me duelen los cachetitos ( stare de la cara) tengo como una parte muy seca que me lele sweatdrop eek tu tambien entrenas uh que deportista jajaja pucha mucho sol a lo mejor pasa eso aunque uno use bloqueador sweatdrop crying see casi siempre uso pa entrenar...... es que ayer fui a la casa de un amigo y me meti a la piscina a las 2 de la tarde y se me olvido echarme blokiador crying eek por eso estas tan quemada pucha si te duele mucho la cara hay unas cremas que se ponen en el refri qye alivian la molestia sweatdrop eek que magico!!! voy a buscar.... tipico que mi vieja tiene xp si es bkn lo mejor es que alivia ene asi que consideralo te lo digo yo que me dio insolacion redface xd que risa la cara!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 4:22 pm
alex-19 xetix2 xd encontre una wea azul muy magica!! es como refrescante asi.... esa es tienes que ponerla un poco a el refri y te hace super bien ok! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 4:23 pm
xetix2 alex-19 xetix2 alex-19 xetix2 alex-19 xetix2 alex-19 hola bien y tu como te ah ido whee 3nodding aki pos... llegando de entrenaminto.. blaugh feliz por que vi a gioko!!! m... y me duelen los cachetitos ( stare de la cara) tengo como una parte muy seca que me lele sweatdrop eek tu tambien entrenas uh que deportista jajaja pucha mucho sol a lo mejor pasa eso aunque uno use bloqueador sweatdrop crying see casi siempre uso pa entrenar...... es que ayer fui a la casa de un amigo y me meti a la piscina a las 2 de la tarde y se me olvido echarme blokiador crying eek por eso estas tan quemada pucha si te duele mucho la cara hay unas cremas que se ponen en el refri qye alivian la molestia sweatdrop eek que magico!!! voy a buscar.... tipico que mi vieja tiene xp si es bkn lo mejor es que alivia ene asi que consideralo te lo digo yo que me dio insolacion redface xd que risa la cara!!! sweatdrop jijijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|