Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 12:14 am
Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection [ - Pero la S es primero que la T xd ninja - ] jajaja pero toledo es el capi.... primero se subasta el capi.... despues la vice... jajaja y los crew x orden alfabetico xp [ - Cómo diría Radamés de Jesús : HAYAYAYAYAYAY!! xd - ] nu entendi!! DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 9:25 am
Ha pero uno que puede hacer con los crew y capis dentro del guild? por tres dias uno puede banear al que quiera? xd Eso no esta dentro de las condiciones que no harán los mods. Jajajaj y tambien puede hacer poner topics como stikis y como Anouncement, o crear subforos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 1:21 pm
Puedo ofertar 500 golds por Toledo? O solamente de 1k para arriba se puede???
Weno como sea.... 500 golds por el capi XD nadie mas a ofertado o si? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 1:38 pm
LAlN Ha pero uno que puede hacer con los crew y capis dentro del guild? por tres dias uno puede banear al que quiera? xd Eso no esta dentro de las condiciones que no harán los mods. Jajajaj y tambien puede hacer poner topics como stikis y como Anouncement, o crear subforos! jajaja puedes crear foros sin ser crew!! jajaja y no... jajaja no puedes banear gente usando a tu sclavo1!!! jajaja ay la juventud de hoy dia q nomas kiere hacer actos ilicitos en el guild!! gonk jajaja lo de los stikis y anuncios pss keda en manos de cada sclavo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 1:45 pm
Amy_Mitsui Puedo ofertar 500 golds por Toledo? O solamente de 1k para arriba se puede??? Weno como sea.... 500 golds por el capi XD nadie mas a ofertado o si? o.o aun no empieza iletrada ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 3:22 pm
leyaguini Amy_Mitsui Puedo ofertar 500 golds por Toledo? O solamente de 1k para arriba se puede??? Weno como sea.... 500 golds por el capi XD nadie mas a ofertado o si? o.o aun no empieza iletrada ¬¬' Ah no?... Weno.... entonces ire a ver el super bowl XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 5:24 pm
mañana iuju!!!!
ya empiezo a planear k hacer con el xp
y puedo hacer un foro de "tablazo al capi" hacer k se ponga en 4 y tomar fotos del capi siendo tableado whee whee ?? o estara en las condiciones ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 5:48 pm
Galleta mañana iuju!!!!
y puedo hacer un foro de "tablazo al capi" hacer k se ponga en 4 y tomar fotos del capi siendo tableado whee whee ?? o estara en las condiciones ?? eres el diablo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 6:13 pm
OwO tratare de comprar a Toledo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 7:52 pm
leyaguini LAlN Ha pero uno que puede hacer con los crew y capis dentro del guild? por tres dias uno puede banear al que quiera? xd Eso no esta dentro de las condiciones que no harán los mods. Jajajaj y tambien puede hacer poner topics como stikis y como Anouncement, o crear subforos! jajaja puedes crear foros sin ser crew!! jajaja y no... jajaja no puedes banear gente usando a tu sclavo1!!! jajaja ay la juventud de hoy dia q nomas kiere hacer actos ilicitos en el guild!! gonk jajaja lo de los stikis y anuncios pss keda en manos de cada sclavo rolleyes Haaa asi no vale, entonces para que sirven?! si dentro del guild no hay mucho para hacer que haga un esclavo! -.- solo para ganar gold facil....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 8:04 pm
pero claro k si hay te vas a la mansion, sacas habitacion y sacas set de torturas, puedes embarrarlo de cera caliente y depilarle las cejas,ponerlo en un blanco y lanzarle dardos, ponerle unas esposas y pasar un cuchillo entre sus dedos a ver si no lo sangras... rolleyes rolleyes
hay tantas cosas k hacer con uno de esos twisted
ya kiero k sea mañana whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 10:52 pm
Galleta mañana iuju!!!!
y puedo hacer un foro de "tablazo al capi" hacer k se ponga en 4 y tomar fotos del capi siendo tableado whee whee ?? o estara en las condiciones ?? jajaja esa idea tiene futuro xd jajaja a ver si ahora si te cotizas bn toledo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 11:09 pm
1 gold por thanatos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 11:30 pm
Luigi Koopa jr 1 gold por thanatos 3nodding aun no empieza... es hasta las 10pm hora centro de mexico!! O.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 12:15 am
LAlN entonces para que sirven?! Puedes comprar a cierto esclavo que te debe cierto avyart de cierto concurso de hace tiempo 3nodding y torturarlo por la espera =3 digo... es solo un ejemplo claro rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|