|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:05 pm
Estoy Bien pero como que nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:06 pm
*entra y le jala de las orejas a Anck* malo scream ^^ hola amiga!!!!!!!! como estas!!!!!!!! *se lo lleva de las orejas* ya regreso ^^ mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:06 pm
Anaxunamun *entra y le jala de las orejas a Anck* malo scream ^^ hola amiga!!!!!!!! como estas!!!!!!!! *se lo lleva de las orejas* ya regreso ^^ mrgreen eek gonk crying gonk crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:08 pm
Coyote Crow Estoy Bien pero como que nada Asi es compadre no pregunte que no es nada malo ademas de cualquier modo al final lo vera y lo sabra 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:10 pm
Delaish Devne Dark Dominic psss pssss delaaa puk no pones una bolita roja y otra verde?? o.o uhm.. kea mas navienio no cres??? bolitas donde donde? *viene con un monton d bolitas d arbol d colores en el regazo XDDDDDDD*naa mujer esas nu.. digo las de la p`rimera pag.. k estan toas rojas.. nuse iop solu opino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:10 pm
_Anck-unamun_ Delaish Devne O______________O donde ta mi ani? gonk eek por ahy!!! mrgreen
ah!!!! domos!!!!!! scream gonk *saca un palo y los corretea* XDDDDDDDD son como las cucarachas d la casa los domos...XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:11 pm
Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic psss pssss delaaa puk no pones una bolita roja y otra verde?? o.o uhm.. kea mas navienio no cres??? bolitas donde donde? *viene con un monton d bolitas d arbol d colores en el regazo XDDDDDDD*naa mujer esas nu.. digo las de la p`rimera pag.. k estan toas rojas.. nuse iop solu opino siiiiiiiiiiiiiii a mi tampoco m convence, ando con todo a medias gonk tngo q editar muxas cosas aun >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:12 pm
_Anck-unamun_ Anaxunamun *entra y le jala de las orejas a Anck* malo scream ^^ hola amiga!!!!!!!! como estas!!!!!!!! *se lo lleva de las orejas* ya regreso ^^ mrgreen eek gonk crying gonk crying gonk ala q mien quedais los dos juntos XDDDDDDDDDDDDDDDD
mien contentisima d verte linda biggrin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:14 pm
*corre y la abraza* ya!!! ^^ amiga te extrañe ^^ como estas!!! si pues no? es mi gemelo...pero es muy travieso ^^ sabes que tambien esta encadenado como yo ^^ con la unica diferencia q su custodia se la debaten lacus y maika^^ en cambio yo le pertenesco a Aki stare *suspiro* pero bueno ^^ que planes para navidad!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:15 pm
Anaxunamun *corre y la abraza* ya!!! ^^ amiga te extrañe ^^ como estas!!! si pues no? es mi gemelo...pero es muy travieso ^^ sabes que tambien esta encadenado como yo ^^ con la unica diferencia q su custodia se la debaten lacus y maika^^ en cambio yo le pertenesco a Aki stare *suspiro* pero bueno ^^ que planes para navidad!!!!!! ala nu sabia q eras d aki O________O
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo mieeeeeeeeen q tal tus examenes? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:16 pm
Delaish Devne Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic psss pssss delaaa puk no pones una bolita roja y otra verde?? o.o uhm.. kea mas navienio no cres??? bolitas donde donde? *viene con un monton d bolitas d arbol d colores en el regazo XDDDDDDD*naa mujer esas nu.. digo las de la p`rimera pag.. k estan toas rojas.. nuse iop solu opino siiiiiiiiiiiiiii a mi tampoco m convence, ando con todo a medias gonk tngo q editar muxas cosas aun >_< rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:19 pm
Delaish Devne Anaxunamun *corre y la abraza* ya!!! ^^ amiga te extrañe ^^ como estas!!! si pues no? es mi gemelo...pero es muy travieso ^^ sabes que tambien esta encadenado como yo ^^ con la unica diferencia q su custodia se la debaten lacus y maika^^ en cambio yo le pertenesco a Aki stare *suspiro* pero bueno ^^ que planes para navidad!!!!!! ala nu sabia q eras d aki O________O
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo mieeeeeeeeen q tal tus examenes? blaugh *suspira* sii!!!! aun no me quiere dejar libre cry ...pero bueno que se le va a hacer..al menos siempre me da mi crucigrama ^^...pues mas o menos en la noche tengo uno que esperemos me valla bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:21 pm
Anaxunamun Delaish Devne Anaxunamun *corre y la abraza* ya!!! ^^ amiga te extrañe ^^ como estas!!! si pues no? es mi gemelo...pero es muy travieso ^^ sabes que tambien esta encadenado como yo ^^ con la unica diferencia q su custodia se la debaten lacus y maika^^ en cambio yo le pertenesco a Aki stare *suspiro* pero bueno ^^ que planes para navidad!!!!!! ala nu sabia q eras d aki O________O
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo mieeeeeeeeen q tal tus examenes? blaugh *suspira* sii!!!! aun no me quiere dejar libre cry ...pero bueno que se le va a hacer..al menos siempre me da mi crucigrama ^^...pues mas o menos en la noche tengo uno que esperemos me valla bien ^^ te deseo muxa suerteeeeeeeee n___________n
ala yo tngo una esclavita tb XDDDDDDDDDDDDDDd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|