|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:21 am
[ Becko ] como m voy a cambiar pongo la imagen 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 11:18 am
YA CIERREN EL CONCURSO PA KE NO ENTRE MAS GENTE JAJAJAJJAJAJ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 11:20 am
Chicachun leyaguini ATOMIKO Chicachun mikito jazuka no hay premio de consolacion por si pierdo?? jajajja necesito gold!!! crying crying tengo una propuesta, que puede interesarte cool se la lleva a lo oscurito.. lol nu cierto, bueno siip por que no entras a las subastas que se stan haciendo en la guild? psss igual y te ganas un buen ninero 3nodding a mi se me hace ke ahi en la subasta mikito se hace millonaria sha lo parle con ella y dice q si pero q ahorita no... jajaja q nos awantemos a q termine examenes para ver q tanto se aliviana la onda en su uni xd cuando se realise, pidamosle una foto con un cartelito que diga "adoptame" y lo pegamos en varias guilds ninja veras que saca mas que lo que saco luigi 3nodding sopas jajajaj asi lo voy hacer!!! no respondo por el cartel jajaj no tengo talento pa escribir , chance sale todo feo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 7:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 9:42 pm
jajaja yo les hecho porras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 4:16 pm
y cuando sale esto ya es viernes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 7:54 pm
[ Becko ] y cuando sale esto ya es viernes lo mismo me pregunto stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:01 pm
mikito jazuka [ Becko ] y cuando sale esto ya es viernes lo mismo me pregunto stare Mess with the best.... ...y io stare ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:08 pm
scream me duele la cola scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:18 pm
Che-Dragon mikito jazuka [ Becko ] y cuando sale esto ya es viernes lo mismo me pregunto stare Mess with the best.... ...y io stare ...Die like the rest. y kien es el encargado??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:24 pm
[ [ H O T A R U ] ] wahmbulance CONCURSO CONCURSO wahmbulance Pues bueno chavos, concurso relámpago, vistan su avy de colores patrioticos y quedense así hasta el viernes o pongan ustedes un screen shoot, eligiremos el mejor y ese se llevara 5k, el segundo lugar 2k ¿que calificaremos? * que lleve el tricolor * creatividad Vamos vamos se cierra el Viernes 19 es Hotaru ya que ella lanzo la convocatoria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:25 pm
Mess with the best.... linchenla!!!! ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:54 pm
Che-Dragon Mess with the best.... linchenla!!!! ...Die like the rest. ni se moskea jajajj se le ha de haber olvidado crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |