|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 1:30 pm
todo aquel q NO sea rojo morira en mis manos!! eso lo dicta la profecia twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 1:35 pm
La-Santa-Muerte todo aquel q NO sea rojo morira en mis manos!! eso lo dicta la profecia twisted Mess with the best.... la sta muerte ha hablado xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 1:44 pm
pobre de los verdes y azules u.u siento lastima por ellos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 1:46 pm
Mexican yoshi pobre de los verdes y azules u.u siento lastima por ellos 3nodding pero tu seras el primero! maldito traidor a la sangre!! mad evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 1:47 pm
La-Santa-Muerte Mexican yoshi pobre de los verdes y azules u.u siento lastima por ellos 3nodding pero tu seras el primero! maldito traidor a la sangre!! mad evil Mess with the best.... eek ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 1:49 pm
Quiero mis pinches alas, quien sera el agraciado q me dara mis alas!? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 1:52 pm
La-Santa-Muerte Quiero mis pinches alas, quien sera el agraciado q me dara mis alas!? twisted Mess with the best.... y eso cmo? ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 1:58 pm
La-Santa-Muerte Quiero mis pinches alas, quien sera el agraciado q me dara mis alas!? twisted yo te dare las alas como ofrenda oohh santa muerte!! pero a cambio concedeme un deseo!!... deseo q le des la victoria al clan verde en la proxima guerra q se avecina!!! y de pilon.... no me lleves!!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 2:02 pm
leyaguini La-Santa-Muerte Quiero mis pinches alas, quien sera el agraciado q me dara mis alas!? twisted yo te dare las alas como ofrenda oohh santa muerte!! pero a cambio concedeme un deseo!!... deseo q le des la victoria al clan verde en la proxima guerra q se avecina!!! y de pilon.... no me lleves!!!! gonk crying Mess with the best.... una cosa es un deseo, pero ni la sta muerte t puede conceder eso xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 2:04 pm
leyaguini La-Santa-Muerte Quiero mis pinches alas, quien sera el agraciado q me dara mis alas!? twisted yo te dare las alas como ofrenda oohh santa muerte!! pero a cambio concedeme un deseo!!... deseo q le des la victoria al clan verde en la proxima guerra q se avecina!!! y de pilon.... no me lleves!!!! gonk crying esta bien... ya q son dos alas las q kiero los 2 deseos seran concedidos evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 2:05 pm
La-Santa-Muerte leyaguini La-Santa-Muerte Quiero mis pinches alas, quien sera el agraciado q me dara mis alas!? twisted yo te dare las alas como ofrenda oohh santa muerte!! pero a cambio concedeme un deseo!!... deseo q le des la victoria al clan verde en la proxima guerra q se avecina!!! y de pilon.... no me lleves!!!! gonk crying esta bien... ya q son dos alas las q kiero los 2 deseos seran concedidos evil Mess with the best.... chaaale xp ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 2:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 2:08 pm
*se sienta por ahi esperando a que algo interesante pase* tengo flojera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 2:11 pm
OOHHH SII!!! ahora ya tengo mis alas!! MUAJAJajajAJAJAJAjajAJAJAJAjajAJAJAJAjajaja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 2:12 pm
La-Santa-Muerte OOHHH SII!!! ahora ya tengo mis alas!! MUAJAJajajAJAJAJAjajAJAJAJAjajAJAJAJAjajaja twisted Mess with the best.... chaaale xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|