Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:50 pm
Marno Mayu Amakura Marno -Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- yo no aguanto ninguna de las dos 3nodding entonces de que te reis si vos tampoco los aguantas? crying porq seria gracioso q nos saliera un avi con esas askerosidades de itemssi, pero mas gracioso seria que saliera uno con halo, no queremos un halo ni un gorrito de panda ni de grizzly cool mmm.. no queremos me suena manada..... ya esta todo normal gonk si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:51 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno genial pasate la prueba cool queres ser la hermana de tsu? digo, no buscabas padre y madre acaso? sweatdrop y tsu de mis hijas es la unica que tiene madre xd q prueba pase? q me gane? 1 000 000?! 4laugh YAY! en efectivo porfavor xd
por cierto con lo de las familias ya me marie.. porq adivinaaa.. ann, taki y anck son mis tios xd y segun tengo entendido ellos son hermanos de tsu.. entonces tsu es mi tia tambien y tu eres mi tio abuelo?? >.<ann es tambien hija mia sweatdrop soy abuelo? sweatdrop al parecer.. si xd pero mi abuelo tambien es coyotee! y no se de donde aaich!! ya kiero una familia normal porq no entiendo nada y me hago bolita! gonk *se tira en el piso en posicion fetal*sera padre de takito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:51 pm
Marno -Nochi-Guu- tuuu tontita muereee! >> -------- Marno: seeh nadie kiere esas tonterias.. rolleyes es q son tan baratas.. xd si sobre todo baratas, auque podria vivir din un panda hat xd xd ALGUN DIA PODRE COMPRAR LO MAS CARO DE GAIA.. lo mas wapo.. "Hockey Mask" xd me retracto de mi opinion de enante, fue pura mentira!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:53 pm
Marno -Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno genial pasate la prueba cool queres ser la hermana de tsu? digo, no buscabas padre y madre acaso? sweatdrop y tsu de mis hijas es la unica que tiene madre xd q prueba pase? q me gane? 1 000 000?! 4laugh YAY! en efectivo porfavor xd
por cierto con lo de las familias ya me marie.. porq adivinaaa.. ann, taki y anck son mis tios xd y segun tengo entendido ellos son hermanos de tsu.. entonces tsu es mi tia tambien y tu eres mi tio abuelo?? >.<ann es tambien hija mia sweatdrop soy abuelo? sweatdrop al parecer.. si xd pero mi abuelo tambien es coyotee! y no se de donde aaich!! ya kiero una familia normal porq no entiendo nada y me hago bolita! gonk *se tira en el piso en posicion fetal*sera padre de takito? *aun en posicion fetal se empieza a mecer* yo no se crying pero igual yo no tengo ni papa ni mama, asi q no se crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mayu Amakura Marno Mayu Amakura Marno -Nochi-Guu- porq seria gracioso q nos saliera un avi con esas askerosidades de items si, pero mas gracioso seria que saliera uno con halo, no queremos un halo ni un gorrito de panda ni de grizzly cool mmm.. no queremos me suena manada..... ya esta todo normal gonk si creo que ya te pregunte, pero de donde dijiste que eras? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno genial pasate la prueba cool queres ser la hermana de tsu? digo, no buscabas padre y madre acaso? sweatdrop y tsu de mis hijas es la unica que tiene madre xd q prueba pase? q me gane? 1 000 000?! 4laugh YAY! en efectivo porfavor xd
por cierto con lo de las familias ya me marie.. porq adivinaaa.. ann, taki y anck son mis tios xd y segun tengo entendido ellos son hermanos de tsu.. entonces tsu es mi tia tambien y tu eres mi tio abuelo?? >.<ann es tambien hija mia sweatdrop soy abuelo? sweatdrop al parecer.. si xd pero mi abuelo tambien es coyotee! y no se de donde aaich!! ya kiero una familia normal porq no entiendo nada y me hago bolita! gonk *se tira en el piso en posicion fetal**se agacha y nomas la mira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:54 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- tuuu tontita muereee! >> -------- Marno: seeh nadie kiere esas tonterias.. rolleyes es q son tan baratas.. xd si sobre todo baratas, auque podria vivir din un panda hat xd xd ALGUN DIA PODRE COMPRAR LO MAS CARO DE GAIA.. lo mas wapo.. "Hockey Mask" xd me retracto de mi opinion de enante, fue pura mentira!! No quiero morir. Y no soy tontita xD.
Quiero PANDA HAT D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:54 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno genial pasate la prueba cool queres ser la hermana de tsu? digo, no buscabas padre y madre acaso? sweatdrop y tsu de mis hijas es la unica que tiene madre xd q prueba pase? q me gane? 1 000 000?! 4laugh YAY! en efectivo porfavor xd
por cierto con lo de las familias ya me marie.. porq adivinaaa.. ann, taki y anck son mis tios xd y segun tengo entendido ellos son hermanos de tsu.. entonces tsu es mi tia tambien y tu eres mi tio abuelo?? >.<ann es tambien hija mia sweatdrop soy abuelo? sweatdrop al parecer.. si xd pero mi abuelo tambien es coyotee! y no se de donde aaich!! ya kiero una familia normal porq no entiendo nada y me hago bolita! gonk *se tira en el piso en posicion fetal*sera padre de takito? *aun en posicion fetal se empieza a mecer* yo no se crying pero igual yo no tengo ni papa ni mama, asi q no se crying ohhh habia entendido otra cosa, podrias hacerte hija de tsu, anck, raziel, o de cath que creo que aun no sabe que es hija mia XD, es que es hermana de ann o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:56 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- tuuu tontita muereee! >> -------- Marno: seeh nadie kiere esas tonterias.. rolleyes es q son tan baratas.. xd si sobre todo baratas, auque podria vivir din un panda hat xd xd ALGUN DIA PODRE COMPRAR LO MAS CARO DE GAIA.. lo mas wapo.. "Hockey Mask" xd me retracto de mi opinion de enante, fue pura mentira!!si, yo no tengo ninguna de hecho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:57 pm
Tsumi no Batsu -Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- tuuu tontita muereee! >> -------- Marno: seeh nadie kiere esas tonterias.. rolleyes es q son tan baratas.. xd si sobre todo baratas, auque podria vivir din un panda hat xd xd ALGUN DIA PODRE COMPRAR LO MAS CARO DE GAIA.. lo mas wapo.. "Hockey Mask" xd me retracto de mi opinion de enante, fue pura mentira!! No quiero morir. Y no soy tontita xD.
Quiero PANDA HAT D:ok, si me sale uno volando te lo regalo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:58 pm
Tsumi no Batsu -Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- tuuu tontita muereee! >> -------- Marno: seeh nadie kiere esas tonterias.. rolleyes es q son tan baratas.. xd si sobre todo baratas, auque podria vivir din un panda hat xd xd ALGUN DIA PODRE COMPRAR LO MAS CARO DE GAIA.. lo mas wapo.. "Hockey Mask" xd me retracto de mi opinion de enante, fue pura mentira!! No quiero morir. Y no soy tontita xD.
Quiero PANDA HAT D: yo tambien!! kien no (ignorando la conversacion con marno xd ) -------- marno: weno yo no se, si llego a ser hija de alguien es porq me lo piden y porq me kaen muuuy bien y son anormales xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 3:01 pm
AAAAAAAH! ORQ TODOS ME MIRAAAAAAAAAN!! gonk crying
*sigue en su posicion fetal, meciendoce y chupandose el dedito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 3:01 pm
-Nochi-Guu- Tsumi no Batsu -Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- tuuu tontita muereee! >> -------- Marno: seeh nadie kiere esas tonterias.. rolleyes es q son tan baratas.. xd si sobre todo baratas, auque podria vivir din un panda hat xd xd ALGUN DIA PODRE COMPRAR LO MAS CARO DE GAIA.. lo mas wapo.. "Hockey Mask" xd me retracto de mi opinion de enante, fue pura mentira!! No quiero morir. Y no soy tontita xD.
Quiero PANDA HAT D: yo tambien!! kien no (ignorando la conversacion con marno xd ) -------- marno: weno yo no se, si llego a ser hija de alguien es porq me lo piden y porq me kaen muuuy bien y son anormales xd entonces no te caigo tannnnnnnnnnn bien rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 3:02 pm
-Nochi-Guu- AAAAAAAH! ORQ TODOS ME MIRAAAAAAAAAN!! gonk crying
*sigue en su posicion fetal, meciendoce y chupandose el dedito* le da una galleta y un juguito levantate xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|