|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 6:45 am
Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter aaaw todos los dibujos de yuro stan bien kooles *w* yo tambien kiero uno de b-day cofcofcof28-de-diciembrecofcofcofcof xD
los arts de winter tambien estan bien nice ^^ O_O omfg yo cumplo el 21 d diciembre O_O.... recibiremos art gratis ninja see o-o!!! xD ya me voy a dormir, byeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 9:48 am
▌■Athe, Kai, les deberia dar verguenza, posteando cuando cumplen años y eso, ustedes no me ven a mi diciendo que cumplo el 10 de Octubre verdad?, diooos xDU y los arts de Yuritow quedaron geniales xD <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 9:49 am
*rodando de pura felicidad* >o<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 9:52 am
YuroKai Abarai Renji Meyrink YuroKai Abarai Renji Meyrink YuroKai Si los haces más grandes y con más detalles se sube el precio surprised quizás sea bueno que le pruebes a agregar más tezturas al cabello y a la ropa 3nodding yo kiero pokemons realistas ;O;
LOL si es cierto, le debo los pokemanz al aweloso surprised si yo kieor keirop ;O; doy una fortuna por la coleccion ;O;
almenos dime tus favoritos primero xDCharizard,Dragonite,Primeape, jynx XD y tyranitar *x* a y mi hermosisisisiisismo Entei *x*
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 12:15 pm
Vivian V Schlechter ▌■Athe, Kai, les deberia dar verguenza, posteando cuando cumplen años y eso, ustedes no me ven a mi diciendo que cumplo el 10 de Octubre verdad?, diooos xDU y los arts de Yuritow quedaron geniales xD <3■▐ T.T si, nada mas los de Yuro u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 12:44 pm
Vivian V Schlechter ▌■Athe, Kai, les deberia dar verguenza, posteando cuando cumplen años y eso, ustedes no me ven a mi diciendo que cumplo el 10 de Octubre verdad?, diooos xDU y los arts de Yuritow quedaron geniales xD <3■▐ ToT me averguenzo de mi mismo... DX XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 12:46 pm
a mi ni me dio nada uwu solo un abrazo moradoso peor es suficiente para el aweloso <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 1:00 pm
Abarai Renji Meyrink a mi ni me dio nada uwu solo un abrazo moradoso peor es suficiente para el aweloso <3 ToT a mi me regalaras un aba abasho? ToT o eso es solo exclusivo para las chicas? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 1:07 pm
Vivian V Schlechter ▌■Athe, Kai, les deberia dar verguenza, posteando cuando cumplen años y eso, ustedes no me ven a mi diciendo que cumplo el 10 de Octubre verdad?, diooos xDU y los arts de Yuritow quedaron geniales xD <3■▐ cumplo el mismo dia que vivisolo comentaba rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 1:18 pm
Saint Kainex Moonstone Abarai Renji Meyrink a mi ni me dio nada uwu solo un abrazo moradoso peor es suficiente para el aweloso <3 ToT a mi me regalaras un aba abasho? ToT o eso es solo exclusivo para las chicas? xD el aba abacho es exclusivo de majo todos lso demas son abashos los arbazos son exclusivos de kew
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 1:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 1:33 pm
Arte recien pedido y pagado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 2:40 pm
uou dibuja bonito my love love
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 2:47 pm
todo tierno lastima ami no me nace hacer cosa asi u3u xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 3:04 pm
yuro estas haciendo pedido a 60k?:O yo quisiera uno en parejas cuanto cobras?
Lo mismo para Ed y nekro xD estan desocupados? ninja y momy?quiero bubujo de todos xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|