|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 3:04 pm
Ok..ya lo oi, extremadamente contagioso.. Iutatalabara barariribilo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 3:34 pm
*deja muchos chocolates y galletas* crying no tengo tiempo ia casi crying !! les extraño mucho crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 3:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 3:57 pm
Don't you know...I'm talking about revolution in sound... Aww... Me mata tu Username
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 4:05 pm
Draconius Don't you know...I'm talking about revolution in sound... Aww... Me mata tu Username y eso es bueno o malo? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 4:27 pm
Belica y eso es bueno o malo? rofl Pues...Si es bueno, o malo... depende del contexto. Pero en este caso es un Venezolanismo que se usa cuando algo causa impresion. Es que Belica es el nombre de una Artista alternativo, que en lo personal no me agrada... pero igual es como ver a alguien llamado Britni Espear. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 4:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 4:33 pm
Draconius Belica y eso es bueno o malo? rofl Pues...Si es bueno, o malo... depende del contexto. Pero en este caso es un Venezolanismo que se usa cuando algo causa impresion. Es que Belica es el nombre de una Artista alternativo, que en lo personal no me agrada... pero igual es como ver a alguien llamado Britni Espear. xd aaaaaaaa pero yo no le puse ese nombre a mi avy por esa artista, ni la conosco, yo se lo puse por lo q significa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 4:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 4:49 pm
Belica aaaaaaaa pero yo no le puse ese nombre a mi avy por esa artista, ni la conosco, yo se lo puse por lo q significa 3nodding Seeh.. me imagina que tambien ella. Hola Plu! ^^;; No sabia que eras bizco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 4:51 pm
Draconius Belica aaaaaaaa pero yo no le puse ese nombre a mi avy por esa artista, ni la conosco, yo se lo puse por lo q significa 3nodding Seeh.. me imagina que tambien ella. Hola Plu! ^^;; No sabia que eras bizco. pues eso si nu se xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 4:57 pm
Holas..
drac.. que bizco? o,0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 5:01 pm
Ploo-Koon Holas.. drac.. que bizco? o,0 Bizco = > . <
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 5:14 pm
Draconius Ploo-Koon Holas.. drac.. que bizco? o,0 Bizco = > . < haa o.o ok.. holas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|