|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 3:18 pm
o~Angelin~o Angelin: crying crying crying Ratoncito: scream scream scream Aki... ayudame crying el atoncito se puso de malas por que entre a shu cashita crying *ve hacia su mano derecha* aah sr raton creo que ya no debe tomar usted tanta cafeina .. no noo.. regrese a su casa y vaya a dormir *le da un pedacito de queso y lo deja en su casita* *pone a angelin en su carrito* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 3:23 pm
Yay! ^w^ o... spera un momentito *sale del carrito y abre el nont para chequiar el carrito, la cierra despues de un tiempo y se ponta al carito dspues le da a la bochinita* *bip* *Biip* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 3:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 3:40 pm
*busca en el carrito y saca una bebidita y se la tata de dar a aki pero como bien chiquita no llega* Toma ^,^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 3:44 pm
o~Angelin~o *busca en el carrito y saca una bebidita y se la tata de dar a aki pero como bien chiquita no llega* Toma ^,^ ay q bonitoooooooooo ^.^ *se agacha* gracias angeliin!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 4:02 pm
bebelo para que te conviertas chibi y guiemos el carro ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 4:06 pm
o~Angelin~o bebelo para que te conviertas chibi y guiemos el carro ^^ WIIIIIIII bueo a ver glup glup >,< eek aaaaaaaaaaah me hago chiquitaaa (jajaja mas JAJAJ xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 4:09 pm
Teteros de chiquitolina?? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 4:10 pm
Draconius Teteros de chiquitolina?? surprised holaa hermanitoooo!! 4laugh *extiende sus bracillos* no nos vayas a pisar eeeh!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 4:13 pm
Akirasouryu holaa hermanitoooo!! 4laugh *extiende sus bracillos* no nos vayas a pisar eeeh!!!!!!!!! como las voy a pisar si siguen siendo mas altas que yo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 4:17 pm
Draconius Akirasouryu holaa hermanitoooo!! 4laugh *extiende sus bracillos* no nos vayas a pisar eeeh!!!!!!!!! como las voy a pisar si siguen siendo mas altas que yo rolleyes como q "siguen siendo" ... desde cuando soy mas alta que alguien? xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 4:20 pm
Hola Drac, puuuuuuues mira por aca me entere que eres como el....trillizo de aki jajaja
asi que no se si ella te dijo perooooo quisiera invitarte para que seas padrino biggrin que dices?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 4:22 pm
*le da a la bosinita* *bip* *bip* vamos aki, vamos a la discoteca de chibis blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 4:27 pm
Akirasouryu Draconius Akirasouryu holaa hermanitoooo!! 4laugh *extiende sus bracillos* no nos vayas a pisar eeeh!!!!!!!!! como las voy a pisar si siguen siendo mas altas que yo rolleyes como q "siguen siendo" ... desde cuando soy mas alta que alguien? xd xd xd xd JAJAJA... de pronto me he sentido identificada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 4:28 pm
technical_difficulties Hola Drac, puuuuuuues mira por aca me entere que eres como el....trillizo de aki jajaja asi que no se si ella te dijo perooooo quisiera invitarte para que seas padrino biggrin que dices? Gracias gracias, ya habia aceptado, igual me encanta la idea xd 3nodding 3nodding con gusto acepto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|