|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:02 am
*abre los ojos* *se levanta se lava la cara, los dientes y se viste* *corre hacia el balcon*
ola mis chiquita se que apenas las veo pero se que udstedes si me ven a mi.... 4laugh
*sonrie y entra a su cuarto de nuevo*
hey gatos nos vamos si.... ya vamos tarde!!!!
*los gatos se levantan y todos salen de el cuarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:07 am
*Deja una nota* Quote: Buenos dias mi Chiquito lindo, regreso tarde. Te dejo besos, muchos muchos besos y todos son para ti, pero no los compartas si wink
hahaha asta luego amor, ~ Dez heart *Dez corre agarra una galleta y salen de el templo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:09 am
Deseert Rain..... espero que no te haya molestado el que usara la fotito de tu avatar en el banner.... es que tu avatar me gusta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:45 am
Hmm waamm.. roar.. rrrrgg,,,
Heat se estira y despierta, se levanta y se bania rapidamente, sale y se viste
Me habran guardado pizza?
Baja y ve solo 2 pedazos, los come
Much.. muhc.. la pizza fria sabe mejor... much
Sale, ve la nota de Dez y la guarda
**Yo no pieso que mi av es el mas lindo, yo pienso que es el mas guapo, nada mas xd ** **Pero mi ser juez!!**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:48 am
*mira al leon de la firma de heat*
Peinate cuniado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:49 am
Coyote Crow *mira al leon de la firma de heat*
Peinate cuniado E que le falta su sedal antifrezze, por eso anda de rocker xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:49 am
LatinoHeat ** Yo no pieso que mi av es el mas lindo, yo pienso que es el mas guapo, nada mas xd ** **Pero mi ser juez!!** *se para junto a el*
tu pensar eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:53 am
Ah por supuesto, es mas te lo firmo ante notario publico... soy el unico bronceado del lugar con cabello de herbal essenses y ojos cautivadores!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:55 am
LatinoHeat Ah por supuesto, es mas te lo firmo ante notario publico... soy el unico bronceado del lugar con cabello de herbal essenses y ojos cautivadores! pues yo tengo piel transparente ojos irritados
y muchos gases
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:56 am
Jajaja... bueno, quiza ganes algo.. jaja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 1:37 pm
Witch of the Moon Deseert Rain..... espero que no te haya molestado el que usara la fotito de tu avatar en el banner.... es que tu avatar me gusta sweatdrop Claro que no me molesto, mas me hace feliz saber que a alguien le gusta mi avy mrgreen hehehe y si yo creyera que podia ganar me apuntaba a tu contest pero como vez no me lo creo asi que ...... sweatdrop
Y bueno teniendo a Heat como juez no seria justo para los demas pues yo me ganaria el voto a la fuerza xd twisted
hahaha.......pero si en verdad no tengo enough items como para poder participar y tener un chance de ganar ........ gracias y buena suerte con tu contest wink smile *entra y camina hacia la biblioteca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 2:20 pm
*llega a la biblioteca se sienta y continuea leyendo su libro*
................................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 4:00 pm
Heat y sus workers siguen su trabajo, todo parece bien y el muelle ha sido terminado, un pequenio bote podra anclar ahi y se podra nadar con mas seguridad, Heat se dirige al bosque cuando escucha
*Fsssss.............Booochss*
Uh?.. no.. todavia no...
*Fsssss........ Booooooochs, booooooochs, booooooooochs*
De repente, las gotas gitantes de lluvia las cuales Heat hablaba aparecen, el cielo sigue azul, pero poco a poco unas nubes se juntan
Oh no.. se adelanto este anio... rayos.. droids corran a resguardarse, ahoraaa!!
Heat deja las herramientas y corre evitando las gotas de agua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|