|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 5:49 pm
[Ka Dargo kun] Elendu *llega a su galaxia.. muy animada*
Hoolaaaa mis chicos lindos, como han estado??
*mira a Dargo*
estas comiendo apio solo lindo?? quieres que te prepare algo??? o__o? *voltea brusacamente y cae al piso * ouch gonk *se levanta y se sacude* sweatdrop es que me dio hambre.... lol *mira su apio* *lo mira*
si note que te dio hambre sweatdrop jejejeje, pero puedo cocinarte algo.. o podemos pedir una pizza que te parece?? el servicio galactico es realmente buenisimo mrgreen .
Ya viste tu pieza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 5:52 pm
ok!!! sera pizza!!! no quiero que andes cocinando cada vez que me de hambre^^ te cansaras mucho sweatdrop si... la vi...... esta realmente presiosa... gracias....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 5:53 pm
[Ka Dargo kun] ok!!! sera pizza!!! no quiero que andes cocinando cada vez que me de hambre^^ te cansaras mucho sweatdrop si... la vi...... esta realmente presiosa... gracias.... bueno pizza pizza!!!
Yupie!!!!!!!!!!!!
En que habiamos quedado antes de que me fuera???
A si en que eras contador xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 5:57 pm
Elendu [Ka Dargo kun] ok!!! sera pizza!!! no quiero que andes cocinando cada vez que me de hambre^^ te cansaras mucho sweatdrop si... la vi...... esta realmente presiosa... gracias.... bueno pizza pizza!!!
Yupie!!!!!!!!!!!!
A si en que eras contador xd sip^^ contador... 3nodding y andabas desempleada y te gusta bailar pero no bailar por tu pierna... o algo asi sweatdrop
OMG!!! una pizza que lleve cebolla, aceituna.. y demas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 6:01 pm
[Ka Dargo kun] Elendu [Ka Dargo kun] ok!!! sera pizza!!! no quiero que andes cocinando cada vez que me de hambre^^ te cansaras mucho sweatdrop si... la vi...... esta realmente presiosa... gracias.... bueno pizza pizza!!!
Yupie!!!!!!!!!!!!
A si en que eras contador xd sip^^ contador... 3nodding y andabas desempleada y te gusta bailar pero no bailar por tu pierna... o algo asi sweatdrop
OMG!!! una pizza que lleve cebolla, aceituna.. y demas mrgreen sipeis estoy desempleada pero aun no entro en desesperacion.. me hahecho bien estar sin trabajo en realidad... necesitaba algo asi como unas vacaciones wink y pues.. eso son.. vacaciones obligadas xd .
Seeeeeeee cebolla, aceitunas, extra queso y de todo!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 6:04 pm
Elendu sipeis estoy desempleada pero aun no entro en desesperacion.. me hahecho bien estar sin trabajo en realidad... necesitaba algo asi como unas vacaciones wink y pues.. eso son.. vacaciones obligadas xd .
Seeeeeeee cebolla, aceitunas, extra queso y de todo!!!!!! jajaj bueno yo hoy no fui al trabajo... necesitaba descansar... jajajajaj
si.. si...si!!! con todo eso..mucho queso...mucho!!!!!! rofl *se tira el el sillon* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 6:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 6:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 6:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 6:13 pm
jajajajaja *mientras juega con el control* pues bueno... ya que has sido tan amable conmigo... te lo dire... en realidad son peruano... pero vivo lejos..lejos... bueno ni tan lejos ..^^ resido en argentina xp
*se enfoca en un canal de anime* o___o??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 6:15 pm
[Ka Dargo kun] jajajajaja *mientras juega con el control* pues bueno... ya que has sido tan amable conmigo... te lo dire... en realidad son peruano... pero vivo lejos..lejos... bueno ni tan lejos ..^^ resido en argentina xp
*se enfoca en un canal de anime* o___o?? en argentina scream y no me habias dicho!!!!!!!!!!!
en que parte de argentina vives eek biggrin .. recuerdas que tambien vivo aqui!!!!
ninja
*lo mira fijamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 6:19 pm
Elendu [Ka Dargo kun] jajajajaja *mientras juega con el control* pues bueno... ya que has sido tan amable conmigo... te lo dire... en realidad son peruano... pero vivo lejos..lejos... bueno ni tan lejos ..^^ resido en argentina xp
*se enfoca en un canal de anime* o___o?? en argentina scream y no me habias dicho!!!!!!!!!!!
en que parte de argentina vives eek biggrin .. recuerdas que tambien vivo aqui!!!!
ninja
*lo mira fijamente*
*se asusta y suelta el control* sweatdrop aaaa... este...mmmm ^^ lo lamento... es que ... ya.... ya va... soy de bariloche mrgreen .... *vueve a cojer el control ya sigue buscando* neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|