|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 12:49 pm
Kurenst Antu Kurenst Hola Antu linda!! *abrazo* *la abrasa y se pone a llorar* crying crying salvaremos al cafecito antu, hay que ponerse con contacto con LLuvia Maya La abraza' pasa algo? eek Les ayudo en lo que sea 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 12:50 pm
Terry-chan aragorn22 Terry-chan aragorn22 Terry-chan aragorn22 *Entro y me siento en un sillon'. wenas tardes 3nodding holaaa!!! n__n Hola como estas? 3nodding ----- ninja bien y ud? n_n Muy bien 3nodding - Tratando de conseguir algunas cosas sweatdrop me alegro n_n tratando de conseguir algo como.... mas cartas para traficar?!! scream ... xd *Es algo secreto ninja sweatdrop Mas o menos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 12:51 pm
aragorn22 Kurenst Antu Kurenst Hola Antu linda!! *abrazo* *la abrasa y se pone a llorar* crying crying salvaremos al cafecito antu, hay que ponerse con contacto con LLuvia Maya La abraza' pasa algo? eek Les ayudo en lo que sea 3nodding sad es que el antiguo cafe antes del guild lo archivaron y no aparecen los nuevos mensajes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 12:53 pm
Kurenst aragorn22 Kurenst Antu Kurenst Hola Antu linda!! *abrazo* *la abrasa y se pone a llorar* crying crying salvaremos al cafecito antu, hay que ponerse con contacto con LLuvia Maya La abraza' pasa algo? eek Les ayudo en lo que sea 3nodding sad es que el antiguo cafe antes del guild lo archivaron y no aparecen los nuevos mensajes crying ToT' sera muy dificil salvarlo sad Lo siento Bb' un abrazo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 12:55 pm
gracias por tomarme en cuenta stare nu se preocupen ya me voy -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 12:57 pm
Terry-chan gracias por tomarme en cuenta stare nu se preocupen ya me voy -.- Lo que dicen' es que archivaron el antiguo cafe'... Y los nuevos post' que se escriben ya no estan saliendo, ya cuando archivan es como si hubiera muerto el tema sweatdrop ... ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 1:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 1:38 pm
Kurenst Antu Kurenst Hola Antu linda!! *abrazo* *la abrasa y se pone a llorar* crying crying salvaremos al cafecito antu, hay que ponerse con contacto con LLuvia Maya Ya lo hice linda y fue ella quien me lo confirmo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 1:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 2:01 pm
Kurenst Ploo-Koon ku sobre tu pagina.. hep>> Se han producido los siguientes errores: El Nick esta siendo utilizado por otro usuario El e-mail (kiori_xavier@hotmail.com) ya existe, si esta seguro que este email es suyo, lo m᳠seguro es que ya este registrado, si no sabe su contrase su codigo de activaciuede recuperarlos pulsando aqui, sino, por favor, elige otro email. vaya stare eres usuario de marrioba ya?...todos quien tengan una cuenta ya pueden postear yo ya tengo una cuenta en miarroba pero no me acuerdo de nada, ni el nick... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 2:02 pm
Kurenst Ploo-Koon ku sobre tu pagina.. hep>> Se han producido los siguientes errores: El Nick esta siendo utilizado por otro usuario El e-mail (kiori_xavier@hotmail.com) ya existe, si esta seguro que este email es suyo, lo m�s seguro es que ya este registrado, si no sabe su contrase�a o su codigo de activaci�n puede recuperarlos pulsando aqui, sino, por favor, elige otro email. vaya stare eres usuario de marrioba ya?...todos quien tengan una cuenta ya pueden postear vaya tal vez si pero igual ia entre con otro mail @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 5:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 11:21 am
crying he visto tu casita yo te invito y tu a mi no crying esperen antu tampoco me invito eso quere decir que ya no me queren crying mejor me voy crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 11:25 am