|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 9:34 pm
]-[Hotaru]-[ XD oh genial.... o.o *se acaba el heladu* T.T aaam.... o.o ya nimodo... *se sienta en el suelo* o_o *se recuesta en el suelo* -w- *rueda* @0@ *la ve rodar* *rueda con ella y se cae al pozo sin fondo* haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 9:35 pm
@0@
*cae tambien* x.x aaaw....
>> << porque dem--- tienes un pozo sin fondo en tu mansion? >.O
*se recuesta en el suelo* -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 9:38 pm
]-[Hotaru]-[ @0@ *cae tambien* x.x aaaw.... >> << porque dem--- tienes un pozo sin fondo en tu mansion? >.O *se recuesta en el suelo* -w- nose *sale del sotano* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 9:42 pm
._.
*le pokea la cabeza* =.= pobre chico....
;__; *sighs*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 9:43 pm
]-[Hotaru]-[ ._. *le pokea la cabeza* =.= pobre chico.... ;__; *sighs* haaaaaaaaaaa No sientas lastiima por mi gonk gonk gonk *POKE* xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 9:44 pm
x.x em... no, no es eso... esque... u.u me siento mal.... por algo que le hice a un amigo..... *suspiro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 9:45 pm
]-[Hotaru]-[ x.x em... no, no es eso... esque... u.u me siento mal.... por algo que le hice a un amigo..... *suspiro* y fue algo muy malo?? sad confused sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 9:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 9:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 9:54 pm
ya le hable..y me colgo....
*suspiro* -.- como pueden cambiar las cosas en tan poco tiempo.. y yo que me sentia tan bien ;__;
nos vemos phantom... buenas noches u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 9:55 pm
]-[Hotaru]-[ ya le hable..y me colgo.... *suspiro* -.- como pueden cambiar las cosas en tan poco tiempo.. y yo que me sentia tan bien ;__; nos vemos phantom... buenas noches u.u Buenas Noches..... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 9:56 pm
@-@ *le pokea la cabeza*
n.n descansa.... @.@ emh... yo.. bailare un rato mas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 9:58 pm
]-[Hotaru]-[ @-@ *le pokea la cabeza* n.n descansa.... @.@ emh... yo.. bailare un rato mas XD Yo crei que ya te ibas yo tengo pila para rato..... xd OMG hotaru me quiere matar!!!! eek crying crying xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:01 pm
-w- porque lo dices eh?
*sigue bailando*
XD porque a partir de las 12 -o- me aloco toda o porque te pokeo la cabeza? ^^U es una costumbre
o.oU oh es por la mascara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:03 pm
]-[Hotaru]-[ -w- porque lo dices eh? *sigue bailando* XD porque a partir de las 12 -o- me aloco toda o porque te pokeo la cabeza? ^^U es una costumbre Porque esa mascara es de Executador?? rolleyes ninja *come pan de guilmon* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |