|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:30 pm
beatrix_kiddo89 aww..k peshosho muñeco..ven aki..* lo kita de la cabeza de aicos y lo carga * asi no te va a manchar n_n * voltea a ver a aicos * *mira a bea* de vdd q eres muy linda n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:33 pm
jeje ^//^ eres buena con los niños, en toda mi vida yo e tratado con muy pocos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:33 pm
Sir_Aicos beatrix_kiddo89 aww..k peshosho muñeco..ven aki..* lo kita de la cabeza de aicos y lo carga * asi no te va a manchar n_n * voltea a ver a aicos * *mira a bea* de vdd q eres muy linda n__n *se le suve a la cabeza y le tira las orejas* >o< estar aqui es comodo no me voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:34 pm
no, ven aki..* lo jala y lo carga * si te subes no te doi sandwich
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:35 pm
AquaMarinuM Sir_Aicos beatrix_kiddo89 aww..k peshosho muñeco..ven aki..* lo kita de la cabeza de aicos y lo carga * asi no te va a manchar n_n * voltea a ver a aicos * *mira a bea* de vdd q eres muy linda n__n *se le suve a la cabeza y le tira las orejas* >o< estar aqui es comodo no me voy aa  pero... esta bien puedes comer ay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:36 pm
q nu me voyy *se sujeta de los cabellos de aicos mientras beratrix la jala* >o<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beatrix_kiddo89 no, ven aki..* lo jala y lo carga * si te subes no te doi sandwich esta bien, no te preocupes n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ok, dejare de jalar...puede arrancarte el cabello o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AquaMarinuM q nu me voyy *se sujeta de los cabellos de aicos mientras beratrix la jala* >o< aa... asi esta bien enserio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:37 pm
*se keda sentada en la cabeza de aicos* tengo frio gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:38 pm
beatrix_kiddo89 ok, dejare de jalar...puede arrancarte el cabello o.oU gracias x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:38 pm
AquaMarinuM *se keda sentada en la cabeza de aicos* tengo frio gonk eee... veamos... unas servilletas te servirian de manta? o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:40 pm
o.oU a lo mejor ....komo siempre va encima de tu cabello, ia se acostumbro, es komo..un nido o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:41 pm
beatrix_kiddo89 o.oU a lo mejor ....komo siempre va encima de tu cabello, ia se acostumbro, es komo..un nido o.oU eso explica las ramas o.oU ya decia yo q eso estaba raro XD abra q construirle un nuevo nido o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |