|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:57 am
miki_007 Jiro Montaro Os dejo, cuidense.. ^-^ ta luego ok sad te cuidas nos veremos. En un ratillo vuelvo, solo voi a ducharme.. xd rofl Besos!!! dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:59 am
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Os dejo, cuidense.. ^-^ ta luego ok sad te cuidas nos veremos. En un ratillo vuelvo, solo voi a ducharme.. xd rofl Besos!!! dramallama surprised que quedes limpiecito xd *Besho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:19 pm
Ya regrese...limpio y freskitooooo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:20 pm
Jiro Montaro Ya regrese...limpio y freskitooooo scream *se acerca* mmm que bien hueles 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:22 pm
miki_007 Jiro Montaro Ya regrese...limpio y freskitooooo scream *se acerca* mmm que bien hueles 3nodding jejeje..gracias redface xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:23 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Ya regrese...limpio y freskitooooo scream *se acerca* mmm que bien hueles 3nodding jejeje..gracias redface xd xd redface ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:27 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Ya regrese...limpio y freskitooooo scream *se acerca* mmm que bien hueles 3nodding jejeje..gracias redface xd xd redface ninja ^-^ Que tal? que haciendo? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:29 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Ya regrese...limpio y freskitooooo scream *se acerca* mmm que bien hueles 3nodding jejeje..gracias redface xd xd redface ninja ^-^ Que tal? que haciendo? rolleyes solo ando por toda la ciudad xd juntando oro sweatdrop quiero las alas de hada! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:29 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Ya regrese...limpio y freskitooooo scream *se acerca* mmm que bien hueles 3nodding jejeje..gracias redface xd xd redface ninja ^-^ Que tal? que haciendo? rolleyes solo ando por toda la ciudad xd juntando oro sweatdrop quiero las alas de hada! scream Jajaja si ya me di cuenta.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:33 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro jejeje..gracias redface xd xd redface ninja ^-^ Que tal? que haciendo? rolleyes solo ando por toda la ciudad xd juntando oro sweatdrop quiero las alas de hada! scream Jajaja si ya me di cuenta.. xd sweatdrop es que cuando se me pone un item entre ceja y ceja tengo que conseguirlo! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:35 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro jejeje..gracias redface xd xd redface ninja ^-^ Que tal? que haciendo? rolleyes solo ando por toda la ciudad xd juntando oro sweatdrop quiero las alas de hada! scream Jajaja si ya me di cuenta.. xd sweatdrop es que cuando se me pone un item entre ceja y ceja tengo que conseguirlo! xd *le busca el item entre las cejas* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:40 pm
rofl *vuelve a rodar* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:41 pm
*le ve rodar * estas bien? O_O XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:42 pm
Jiro Montaro *le ve rodar * estas bien? O_O XD rofl esto esta mejor que ver un festival de chistes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:43 pm
miki_007 Jiro Montaro *le ve rodar * estas bien? O_O XD rofl esto esta mejor que ver un festival de chistes rofl Oh si claro.. O_O xd lol *le sigue viendo rodar.. * lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |