|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 5:29 pm
Hans Von Zunichte *Rin ve las notas* Rin valla.. Getsugakure... creo en esa aldea habia una pandilla de maleantes.. muy debiles pero llegaron a molestar... dime de esa aldea vienes? que han hecho con esa pandilleta de patanes?? FDR: hablando de la aldea Getsugakure y la pandilla de lelouch.. los personajes llegaron a interactuaro con ellos asi que los recuerdan.. solo di que ya murieron o algo asi.. *Le llama la atencion al escuchar de esa pandilla de nuevo*-Bueno esa pandilla desaparecio, al mismo tiempo que desaparecio el anterior Tsuki-kage, no te sabria decir donde se encuentran, pero enrealidad no me preocupan.-*Posa ambas manos en las coderas del anciendto y mira seriamente a Rin*-Pero dejemos de hablar de mi Aldea, nos ayudaras?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 5:37 pm
*Shibba sigue incrementando su chakra.. las inmensas tarantulas tambien dejan fluir su chakra hacia Shiba*
Shibba : Princesita.. mientras tu piensas yo actuo ya estaba en eso... asi que apresurate.. Yuraaaa!!
*Yura toma un hilo de Shibba.. y una araña pequeña teje mas tela amarrandola a su mano*
Yura Estoy lista Shibba Sama
*Los hermanos Batusai se quedan frente a Yura con una katana en cada mano.. mientras Katsushiro llega hasta el otro lado del bosque.. a la retaguardia del Sanbi..*
Katsushiro : Esto sera interesante...
**El Sanbi concentra una bola de chakra y agua en su boca y lo dispara hacia donde shibba y miyuki**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hans Von Zunichte Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 5:44 pm
Sphare *Le llama la atencion al escuchar de esa pandilla de nuevo*-Bueno esa pandilla desaparecio, al mismo tiempo que desaparecio el anterior Tsuki-kage, no te sabria decir donde se encuentran, pero enrealidad no me preocupan.-*Posa ambas manos en las coderas del anciendto y mira seriamente a Rin*-Pero dejemos de hablar de mi Aldea, nos ayudaras?- Rin Valla no sabia que habia muerto.. en fin.. tengo una mision y la cumplire.. y es proteger el trasero de la anciana.. y lo hare.. *Rin sale y se dirige a la enfermeria..* Rin: ire a la enfermeria debo ir preparada... y de ahi a la entrada de la aldea... los esperare ahi... *tras sus viajes Rin habia agotado sus pertrechos medicos.. asi que se aprovisionaria con todo lo que pudiera cargar..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 6:08 pm
llego a la oficina de la hokage junto con yamato y salto al techo y observo hacia las lejanias de la aldea y el cielo
...
suspiro y me siento en el suelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 8:58 pm
OniKuro KuroKaze Jinle tapa la boca a Kiseki despues de su larga y exageradamente rapida explicacion "... cierra la boquita... y escucha... no tenemos mucho tiempo asi que aqui te va la version condensada, Uno... La Hokage ha sido secuestrada... Dos Tenemos que Rescatarla...Tres no Tenemos Mucho tiempo... Cuatro Los tipos que la secuestraron son muy muy peligrosos... y Cinco... vamonos, nos espera la Tsukikage..." *se keda parpadeando varias veces toa sakada de onda ata asimilar lo ke jin le dice*
O.O!???? ke ke??? sekuestrada??? tipos peligrosos???
*relaciona los hechos kon lo ke su primo le dice*
entonces,,,, ellos fueron lso ek hicieron esos destrozos??? la senhorita hokage esta entonces en grave peligro!!! o_o vamos ya!!
*se keda pensando un poko* nos espera... kien?? oO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 9:23 pm
Jin avanza "ahhh se me olvido que no llegaste a verla, vino de visita una nueva Kage, la Tsukikage, por suerte todavia no se habia ido cuando comenzo este desastre, y logre convencerla de que nos ayudara a intentar rescatar a la Hokage... vamos en el camino te cuento el resto.!" Jin comienza a correr hacia las oficinas de la Hokage.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 9:32 pm
*kiseki asiente kon la kabeza y korre detras de jin hasta la oficina*
pero.... y esa mariposa ke traias ke onda?? explikame ke es lo ke esta pasando!!!
no entiendo nada, estoy muy konfundida!!! por ke tenian ke sekuestrar a la hokage?? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 10:36 pm
Jin sigue corriendo "... la mariposa nos llevara a la Hokage... y en cuanto a porque la secuestraron, ni idea... cuando llegue ya se la estaban llevando..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 10:40 pm
OniKuro KuroKaze Jin sigue corriendo "... la mariposa nos llevara a la Hokage... y en cuanto a porque la secuestraron, ni idea... cuando llegue ya se la estaban llevando..." *toda inkredula* stas seguro ke esta mariposa nos va a ievar hasta donde esta ella??? komo krees eso?? es solo una mariposa!!!!! todo esto es muy extranho.... y si tenemos ke enfrentarnos a sujetos tan poderosos komo ellos......... hay ke estar un poko mal de la kabeza.... sweatdrop spero ke la senhorita hokage ste bien...*kiseki sigue korriendo, dandole alkance a su primo, situandose a un lado suyo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 10:46 pm
*en la entrada de konoha* ke cansado ese jutsu consume demasiado de mi chakra.. pero nada ke el tiempo no reponga.. ahora buscare a lady hokage..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 10:47 pm
"Claro que si... esa mariposa nos guiara a donde quiera que este... y en cuanto a los sujetos... noiremos solos, ira Rondye, Yamato y la Tsukikage... espero que sea suficiente..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 10:57 pm
*en la torre de la hokage*
lady hokagee.. on taaaa....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 11:06 pm
OniKuro KuroKaze "Claro que si... esa mariposa nos guiara a donde quiera que este... y en cuanto a los sujetos... noiremos solos, ira Rondye, Yamato y la Tsukikage... espero que sea suficiente..." menos mal ke somos varios.... si fueramos nada ams tu y yo lo pensaria 2 veces.... sabes bien ke hemos estado en riesgo de perder la vida en algunas misiones hace tiempo.... pero veo la vida ahora de otra manera y .... no estoy dispuesta a morir asi komo asi, al menos limpios no se iran...
*mira a jin*
solo spero ke esa mariposa sepa bien el kamino.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 2:19 am
*La Tsuki-kage se ve algo agotada pero continua tratando el tema como si tambien fuera una cuestion de su propia Aldea, mira como Rin se retira y luego mira como Yamato y Rondye, observa como Rondye se retira y mira directamente a los ojos de Yamato*
-Asi que tu eres el Gran Yamato, nos has costado trabajo encontrar.-
*Le dice esta sonriendo ligeramente mientras se recarga en el respaldo de la silla haciendo que se incline, Yamato la mira seriamente sin molestarse mucho en preguntarle quien era? y q hacia aki?*
-Me has llamado para una mision cierto? Que es lo que quieres?-
*Sphare se sorprende un poco al ver como reacciona Yamato, pero luego vuelve a su ligera sonrisa*
-Bueno primero me introducire yo, Mi nombre es Sphare la lider de la Aldea Gestugakure, en otras palabras la Tsuki-kage, venimos a hacer un tratado de paz, junto con mi shinobi en entranamiento Tsubaki, que es ella.-
*Señala a Tsubaki, este la mira todo serio cin darle mucha importancia, luego regresa su mirada a la Tsuki-kage y esta le comienza a pasar notitas al mismo tiempo explicandole lo que ha ocurrido*
-Veras nosotros venimos a hacer un tratado de paz, pero la Hokage tuvo que salir asi que necesitaremos una escolta de regreso a nuestra Aldea, podrias darnos una mano?-
*Le pregunta enseñando una gran sonrisa, este la mira por unos segundos y asiente con la cabeza*
-Esta bien, la acompañare.-
*Sphare se ve un poco aliviada, Yamato le da la espalda y se retira de la habitacion y esta le dice antes de que salga*
-Salimos mañana en la mañana; estaremos en la entrada de la Aldea.-
*Este se va y Sphare le da vuelta a la silla para darle la espalda a la puerta para asi ver atra vez de la ventana, justo en ese momento entra Maikaloth*
-Ehh? la Hokage no se encuentra, quein la busca?-
*Le pregunta*
Fdr: Esa bien ya casi estamos preparados para partir y recatar a la Hokage, nos marcharemos en grupo aunque no esten presentes uno puede mover al grupo sin hacer lo que se les plazaca con el personaje de otra persona, solo se podra rolear con ellos para trasladarlos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|