Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 11:52 am
Galleta waaaaaaa acabo de leer completo pork tardan tanto en subastar crying el lunes subastaran solo a thanatoss cry cry jajaja pss si... jajaja es 1 x uno!! jajaja sino seria un desmadre desmadroso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 8:39 pm
leyaguini Galleta waaaaaaa acabo de leer completo pork tardan tanto en subastar crying el lunes subastaran solo a thanatoss cry cry jajaja pss si... jajaja es 1 x uno!! jajaja sino seria un desmadre desmadroso xd pero io keria uno lloron... tendre k esperar mas o conformarme con el capi sniff crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 10:02 pm
hahahaha ¡mamaron! me toco ser la última cuando ya nadie tiene gold hahahaha
¡sooobres! a subastar
*cuenta la morralla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 11:13 pm
[ [ H O T A R U ] ] hahahaha ¡mamaron! me toco ser la última cuando ya nadie tiene gold hahahaha ¡sooobres! a subastar *cuenta la morralla* jajaja perdon!!! despues del capi y la vice... los crews los puse x orden alfabetico... y el tuyo empezaba con un [ jajaja tonces lo puse hasta el final sweatdrop me perdonas amigui mosha!?!? heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 11:14 pm
Galleta leyaguini Galleta waaaaaaa acabo de leer completo pork tardan tanto en subastar crying el lunes subastaran solo a thanatoss cry cry jajaja pss si... jajaja es 1 x uno!! jajaja sino seria un desmadre desmadroso xd pero io keria uno lloron... tendre k esperar mas o conformarme con el capi sniff crying el capi es bn che nena talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 11:31 pm
[ [ H O T A R U ] ] hahahaha ¡mamaron! me toco ser la última cuando ya nadie tiene gold hahahaha ¡sooobres! a subastar *cuenta la morralla* eso solo quiere decir que solo ofreceran unas pocas monedillas, si de verdad ya todos estan gastados, para esas alturas el precio sera minimo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 11:39 pm
[ [ H O T A R U ] ] hahahaha ¡mamaron! me toco ser la última cuando ya nadie tiene gold hahahaha ¡sooobres! a subastar *cuenta la morralla* [ - te cambio el lugar surprised !! ... esta igual de "pior" u.u - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 11:41 pm
ash ash ash!!! talk2hand crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 11:42 pm
leyaguini ash ash ash!!! talk2hand crying [ - Ahora que tienes xd !? - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 11:44 pm
Sorais Resurrection leyaguini ash ash ash!!! talk2hand crying [ - Ahora que tienes xd !? - ] no te kejes del orden de las subastas!!! mad nomas me haces sentir mal!! gonk (aja... XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 11:50 pm
leyaguini Sorais Resurrection leyaguini ash ash ash!!! talk2hand crying [ - Ahora que tienes xd !? - ] no te kejes del orden de las subastas!!! mad nomas me haces sentir mal!! gonk (aja... XD) [ - Nada más porque me ves bien "riquis" y un chingomadral de animas piensan que uno es millonario y no necesita más gold U__U (????)
haha xd - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 11:51 pm
Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini ash ash ash!!! talk2hand crying [ - Ahora que tienes xd !? - ] no te kejes del orden de las subastas!!! mad nomas me haces sentir mal!! gonk (aja... XD) [ - Nada más porque me ves bien "riquis" y un chingomadral de animas piensan que uno es millonario y no necesita más gold U__U (????)
haha xd - ] jajajaa y x q tu username empieza con S xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 11:57 pm
[ - Pero la S es primero que la T xd ninja - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 12:01 am
Sorais Resurrection [ - Pero la S es primero que la T xd ninja - ] jajaja pero toledo es el capi.... primero se subasta el capi.... despues la vice... jajaja y los crew x orden alfabetico xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 12:08 am
leyaguini Sorais Resurrection [ - Pero la S es primero que la T xd ninja - ] jajaja pero toledo es el capi.... primero se subasta el capi.... despues la vice... jajaja y los crew x orden alfabetico xp [ - Cómo diría Radamés de Jesús : HAYAYAYAYAYAY!! xd - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|