|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 8:57 pm
T VEZ DE LUJO !!! 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 12:46 am
solo de visita hahaha ... que la estes pasando de maravilla wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 12:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 1:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 1:20 pm
Eli@ alo alo 4laugh
Reck@ alo reck 3nodding como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 7:08 am
*llega bailando bn cool al ritmo de i wanna love you de akon* I know you see me looking at you when you aleady know! i wanna love you! *eco* love you! domokun
Heeyyy! te cuento algo? ninja hoy va a ser un dia importante para mi sabias? por que ayer cierta persoita un tanto especial me paso molestando todo el dia para que la fuera a visitar, pero no pude ir sad y creeme, es raro que quiere que llegue a visitarla xD asi que... estoy emocionaaado jajajajaja a ver que pasa hoy mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 11:23 am
eliwood from fire *llega bailando bn cool al ritmo de i wanna love you de akon* I know you see me looking at you when you aleady know! i wanna love you! *eco* love you! domokun Heeyyy! te cuento algo? ninja hoy va a ser un dia importante para mi sabias? por que ayer cierta persoita un tanto especial me paso molestando todo el dia para que la fuera a visitar, pero no pude ir sad y creeme, es raro que quiere que llegue a visitarla xD asi que... estoy emocionaaado jajajajaja a ver que pasa hoy mrgreen 4laugh ei pues mucha suerte <3 a mi nadie me viene a visitar sad pero suertecita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 1:08 pm
[ [ H O T A R U ] ] eliwood from fire *llega bailando bn cool al ritmo de i wanna love you de akon* I know you see me looking at you when you aleady know! i wanna love you! *eco* love you! domokun Heeyyy! te cuento algo? ninja hoy va a ser un dia importante para mi sabias? por que ayer cierta persoita un tanto especial me paso molestando todo el dia para que la fuera a visitar, pero no pude ir sad y creeme, es raro que quiere que llegue a visitarla xD asi que... estoy emocionaaado jajajajaja a ver que pasa hoy mrgreen 4laugh ei pues mucha suerte <3 a mi nadie me viene a visitar sad pero suertecitaahh pos yo si te vengo a visiar mrgreen y ya volvi... no se nota o si? xd jajajaj ps no paso nada, que chafa crying vale rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 5:22 pm
jojojo te vii te viii 4laugh
ahora puedo chantajearte realmente hablando... mmm... no sonó tan inteligente como hubiera querido gonk
saluditos! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 3:18 pm
Haruko Umikawa jojojo te vii te viii 4laugh
ahora puedo chantajearte realmente hablando... mmm... no sonó tan inteligente como hubiera querido gonk
saluditos! 4laugh OMG!!! NIÑA! ERES BIEN CHIDA!! hahahaha
conq fumando eh?? xd xd
OMG! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 3:19 pm
eliwood from fire [ [ H O T A R U ] ] eliwood from fire *llega bailando bn cool al ritmo de i wanna love you de akon* I know you see me looking at you when you aleady know! i wanna love you! *eco* love you! domokun Heeyyy! te cuento algo? ninja hoy va a ser un dia importante para mi sabias? por que ayer cierta persoita un tanto especial me paso molestando todo el dia para que la fuera a visitar, pero no pude ir sad y creeme, es raro que quiere que llegue a visitarla xD asi que... estoy emocionaaado jajajajaja a ver que pasa hoy mrgreen 4laugh ei pues mucha suerte <3 a mi nadie me viene a visitar sad pero suertecitaahh pos yo si te vengo a visiar mrgreen y ya volvi... no se nota o si? xd jajajaj ps no paso nada, que chafa crying vale rofl :X ven mas seguido! xd t quiero aqui tooodos los dias de la semana!
hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 11:45 pm
yo te visito hot wink ... no a diario sorry pero no siempre ando por aqui xDDDDD ... muuuuuuuuuuah un gran beso para ti ninia heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 7:29 pm
rofl hotttttt tengo hambrgueee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 7:45 pm
Holitas, saben las sonrisa de hotaru y de enigma me dan miedo, parece k nos van a comer sweatdrop jejeejej, como han estado io por aki pasando a saludar jiji mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|