|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 12:58 pm
Rurack hiba a ir a bella vista pero cuando fui estaba como que no se solo.. y nuca pinto salir sollo.. especialment con mi apariencia de chico tierno y sin calle razz ... y como quien dice no cono cia musho ahh pero si tienes apariencia de chico tierno ps aia te encontrabas compañia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 12:59 pm
algun negro grandote que quisiera afanarme.. razz ...
pregunta le a fla ella me conoce n_n ... no da para que yo salga solo por la calle verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 1:00 pm
Rurack ya por aca.. huevona .. ¬¬ .... bueno estamos planeando una fiezta que te parece te prendes? a mi me dices huevona??? yo creo q eres una mariposa con esa flor en la cabeza blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 1:00 pm
Fla hola kat!!! como estas??? muy bien y tú?? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 1:01 pm
oye estoy de jardinero chica.. n-n no te gusta.. :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 1:02 pm
que me queda tan mal chica rubia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Katryna Dark Fla hola kat!!! como estas??? muy bien y tú?? 3nodding bien bien es asi como te dice rurack no puede salir solito es chikititito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
tengo problemas con mi msn scream
hola a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 1:03 pm
Fla Katryna Dark Fla hola kat!!! como estas??? muy bien y tú?? 3nodding bien bien es asi como te dice rurack no puede salir solito es chikititito 3nodding ahh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 1:03 pm
noritoshi tengo problemas con mi msn scream hola a todos hola shisu perdon noritoshi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 1:04 pm
pos si soy chiquitop u_u ... y bueno no le hace..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 1:04 pm
Rurack que me queda tan mal chica rubia? nop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 1:05 pm
noritoshi tengo problemas con mi msn scream hola a todos hola 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 1:07 pm
Rurack pos si soy chiquitop u_u ... y bueno no le hace.. si le hace jejeje bueno a pierina no le hace juas blaugh biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 1:07 pm
vez fla blaugh blaugh blaugh .. jiji xp ... bueno vengo al rato.. mail me.. jjajaa.. despues vemos que hacer chicap.. te aviso okas.. byebye
besos .. *estalla en el aire y unsos besos color cyan se acercan a las dos chicas.. y flotan suavementep.. esperando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|