|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 4:16 pm
[ Becko ] mikito jazuka chiluca leyaguini [ Becko ] ya tengo a m,i avi el verde representado por una pijama kiere decir lo webones ke somos los mexicanos el blanco representado por un mandil es alucivo a los takeros ke a los mexicanos son indispensables el rojo representado por mi gorro anuncia lo chido ke es ser mexicano por ke cuantos no se la rayamos a al wey ke nos cae mal, al wey ke se atraviesa en el trafico, al pendejo ke no se mueve cuando el semaforo cambia a verde y a todos los demas ogts ke se lo merecen. en fin eso es todo buahahahah PD: lo morado es por ke estoy podrido ehh eso excluyanlo sta feo 3nodding rofl rofl rofl ese es otro punto losmexicanos somos feos xd haaaaa YO no y soy MEXICANA scream yo me referia a los hombres yo se ke tu no stas nada fea ajajaja ta cura ese yoshi de tu firma lol pero kreo que deveria ser chorais el ke lo tendria que traer no? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 4:58 pm
[ Becko ] por ke cuantos no se la rayamos a al wey ke nos cae mal, al wey ke se atraviesa en el trafico, al pendejo ke no se mueve cuando el semaforo cambia a verde y a todos los demas ogts ke se lo merecen. Eso sono a un comercial de tecate XD nomas te falto decir "Por los que se la rayan a todos...Tecate" xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 6:03 pm
ninja
* pasa echandooo chocolates blancos por todos los rincones de la guarida*
OwO a lo mejor alguien se cae xD ....... nah nu creo XP ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 6:59 pm
no hay premio de consolacion por si pierdo?? jajajja necesito gold!!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 8:16 pm
mikito jazuka no hay premio de consolacion por si pierdo?? jajajja necesito gold!!! crying crying tengo una propuesta, que puede interesarte cool se la lleva a lo oscurito.. lol nu cierto, bueno siip por que no entras a las subastas que se stan haciendo en la guild? psss igual y te ganas un buen ninero 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:05 pm
Goku_Z-kyuketsuki [ [ H O T A R U ] ] wahmbulance CONCURSO CONCURSO wahmbulance Pues bueno chavos, concurso relámpago, vistan su avy de colores patrioticos y quedense así hasta el viernes o pongan ustedes un screen shoot, eligiremos el mejor y ese se llevara 5k, el segundo lugar 2k ¿que calificaremos? * que lleve el tricolor * creatividad Vamos vamos se cierra el Viernes 19 ok yo le entro cool ahi ta y asi me quedo hasta el viernes culeis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:21 pm
Chicachun mikito jazuka no hay premio de consolacion por si pierdo?? jajajja necesito gold!!! crying crying tengo una propuesta, que puede interesarte cool se la lleva a lo oscurito.. lol nu cierto, bueno siip por que no entras a las subastas que se stan haciendo en la guild? psss igual y te ganas un buen ninero 3nodding a mi se me hace ke ahi en la subasta mikito se hace millonaria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:25 pm
ATOMIKO Chicachun mikito jazuka no hay premio de consolacion por si pierdo?? jajajja necesito gold!!! crying crying tengo una propuesta, que puede interesarte cool se la lleva a lo oscurito.. lol nu cierto, bueno siip por que no entras a las subastas que se stan haciendo en la guild? psss igual y te ganas un buen ninero 3nodding a mi se me hace ke ahi en la subasta mikito se hace millonaria sha lo parle con ella y dice q si pero q ahorita no... jajaja q nos awantemos a q termine examenes para ver q tanto se aliviana la onda en su uni xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:38 pm
leyaguini ATOMIKO Chicachun mikito jazuka no hay premio de consolacion por si pierdo?? jajajja necesito gold!!! crying crying tengo una propuesta, que puede interesarte cool se la lleva a lo oscurito.. lol nu cierto, bueno siip por que no entras a las subastas que se stan haciendo en la guild? psss igual y te ganas un buen ninero 3nodding a mi se me hace ke ahi en la subasta mikito se hace millonaria sha lo parle con ella y dice q si pero q ahorita no... jajaja q nos awantemos a q termine examenes para ver q tanto se aliviana la onda en su uni xd cuando se realise, pidamosle una foto con un cartelito que diga "adoptame" y lo pegamos en varias guilds ninja veras que saca mas que lo que saco luigi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:20 pm
hahaha vamos chicos concursen!!!! dejen vestido su avy hasta el viernes o ya de plano pongan una img como esta  SOBRES QUE TENGO PRISA scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:59 pm
[ [ H O T A R U ] ] hahaha vamos chicos concursen!!!! dejen vestido su avy hasta el viernes o ya de plano pongan una img como esta  SOBRES QUE TENGO PRISA scream xd ya hay varios vestidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|