|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 9:01 pm
Eduard Schlechter me haras uno asi para mi cumple yuro o3o???? xDDDDDD stan muy geniales *O*
Pórtate bien de aquí a allá y veremos mad
hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 10:08 pm
[ - Yuro... te quedaròn ... bueno.. osea.. dejame decirte que el mío wee.. quedó geneeeal cool !! jajaj :Rofl:
Gracias chaparra ;__; !! ya te habìa dado las gracias en el msn pero aquí no rofl - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 10:34 pm
yuro me dio una idea xD
ahorita posteyo lo que trato de hacer ;_;
Sora: OMG! yo nuuuuuuuuunca encuentro a Yuro en el msn u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 10:58 pm
Mi pobre intento de un art estilo Yuro! u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 11:01 pm
Como que pobre intento mad está todo bonito *3* tú tienes un estilo puy propio <3
pero xD si lo que quieres es hacer el "estilo" que yo hice no mas rayas lo que vaya sombreado o.o eso es todo lol así que creo que en cierta forma lo lograste, a tu manera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 11:06 pm
Es pobre por que fue hecho a mano xd UUUu u.uU
y no por un lapiz digital ;.;
Así que los venderia por 10k, asi bien pobresitos u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 11:11 pm
Si los haces más grandes y con más detalles se sube el precio surprised quizás sea bueno que le pruebes a agregar más tezturas al cabello y a la ropa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 11:15 pm
YuroKai Si los haces más grandes y con más detalles se sube el precio surprised quizás sea bueno que le pruebes a agregar más tezturas al cabello y a la ropa 3nodding yo kiero pokemons realistas ;O;
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 11:17 pm
Abarai Renji Meyrink YuroKai Si los haces más grandes y con más detalles se sube el precio surprised quizás sea bueno que le pruebes a agregar más tezturas al cabello y a la ropa 3nodding yo kiero pokemons realistas ;O;
LOL si es cierto, le debo los pokemanz al aweloso surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 11:18 pm
YuroKai Abarai Renji Meyrink YuroKai Si los haces más grandes y con más detalles se sube el precio surprised quizás sea bueno que le pruebes a agregar más tezturas al cabello y a la ropa 3nodding yo kiero pokemons realistas ;O;
LOL si es cierto, le debo los pokemanz al aweloso surprised si yo kieor keirop ;O; doy una fortuna por la coleccion ;O;
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 11:22 pm
Abarai Renji Meyrink YuroKai Abarai Renji Meyrink YuroKai Si los haces más grandes y con más detalles se sube el precio surprised quizás sea bueno que le pruebes a agregar más tezturas al cabello y a la ropa 3nodding yo kiero pokemons realistas ;O;
LOL si es cierto, le debo los pokemanz al aweloso surprised si yo kieor keirop ;O; doy una fortuna por la coleccion ;O;
almenos dime tus favoritos primero xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 12:08 am
Regalo para Yuro que sera mi maestra x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 6:32 am
aaaw todos los dibujos de yuro stan bien kooles *w* yo tambien kiero uno de b-day cofcofcof28-de-diciembrecofcofcofcof xD
los arts de winter tambien estan bien nice ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 6:36 am
Athenna Schlechter aaaw todos los dibujos de yuro stan bien kooles *w* yo tambien kiero uno de b-day cofcofcof28-de-diciembrecofcofcofcof xD
los arts de winter tambien estan bien nice ^^ O_O omfg yo cumplo el 21 d diciembre O_O....
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 6:40 am
Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter aaaw todos los dibujos de yuro stan bien kooles *w* yo tambien kiero uno de b-day cofcofcof28-de-diciembrecofcofcofcof xD
los arts de winter tambien estan bien nice ^^ O_O omfg yo cumplo el 21 d diciembre O_O.... recibiremos art gratis ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|