|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:14 pm
ya! whee
Lacus es impresionante XDD ... nos hace sentir mal y felices al tiempo @@ .. por lo menos a mi gonk ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:14 pm
Draconius Produzco ese efecto en la gente confused cry rofl 4laugh pirate Lacus, Gracias. Tengo que conseguirme una tarjeta de credito. xd que moninos nos vemos *o*!!! todo gracias a lacus.. yo si le traigo como ofrenda sake *.* Cuidate Drac!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:16 pm
fotos guardadas cool ... heart heart ... que lindo crying crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
XD ok, ya todos casi parejos hehehe no se preocupen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lacus debe estar en primer lugar en la lista de santaaaa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:20 pm
heart heart heart heart heart redface xd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:24 pm
^-^ bueno, abrazos a todos, se me cuidan.
ya voy de salida que ya se me hizo tarde XD Sayooooo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:26 pm
Lacus_Clyne ^-^ bueno, abrazos a todos, se me cuidan. ya voy de salida que ya se me hizo tarde XD Sayooooo 3nodding o_________o ... Cuidate muchoo!!.. se feliz y pasala bien 3nodding ... Muchas gracias whee ... Me gusta esa botella de Sake .__. .. es muy bonitaa!! *^*.. es como.. es como... aww.. quiero uno! whee ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:33 pm
Vaya!! frescas tardes tengan, estan haciendo una All-Girl Band? como se llaman? que clase de rock o pop tocan? : D cheese_whine dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:36 pm
ya que solo aqui puedo encontrar a la señorita ku dejare una notita para ella^^
lo lamento señorita ku, fue una broma, no se moleste... en lo futuro no volvere a bromear de esa forma con usted lo prometo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:50 pm
la lluvia Vaya!! frescas tardes tengan, estan haciendo una All-Girl Band? como se llaman? que clase de rock o pop tocan? : D cheese_whine dramallama gonk .. ese emo es horrible gonk ... Como estas Lluvia? 3nodding ... no se que tocamos xd ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:55 pm
vanechan la lluvia Vaya!! frescas tardes tengan, estan haciendo una All-Girl Band? como se llaman? que clase de rock o pop tocan? : D cheese_whine dramallama gonk .. ese emo es horrible gonk ... Como estas Lluvia? 3nodding ... no se que tocamos xd .. Emo isn't fine emo Jajaja pues con que toquen es lindo jajaja, se miran curiosas vestidas iguales, casi iguales : D Ando bien, con alergia pero ps bien.......y tup?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 7:00 pm
la lluvia vanechan la lluvia Vaya!! frescas tardes tengan, estan haciendo una All-Girl Band? como se llaman? que clase de rock o pop tocan? : D cheese_whine dramallama gonk .. ese emo es horrible gonk ... Como estas Lluvia? 3nodding ... no se que tocamos xd .. Emo isn't fine emo Jajaja pues con que toquen es lindo jajaja, se miran curiosas vestidas iguales, casi iguales : D Ando bien, con alergia pero ps bien.......y tup? jaja a mi me dio un ataque de estornudos hace ratico xd ... incluso mi papa me pregunto algo y tuve que responderle estornudando.. literalmente ._. ... jaja.. nunca me habia pasado eso whee ... .__. ... nunca habia tenido que halar mientras estornudaba .___. ... Y no, el emo del camello o lo que sea no me gusta para nada gonk ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 7:03 pm
Jaja quiza por eso tu boquita esta abierta Vane, de la impresion jejeje y tus manitas, siempre hay una linda primera vez : D
Bueno...de todos modos me aburre el Emo jejeje
A mi ya nomas me lloran los ojos de la alergia...vives en Venenzuela verdad?............ como ve la gente alla lo que hace su presidente cuando habla de otros paises? : ) quisiera saber un poco mas : ) me dices Vane? eres la mas indicada jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 7:11 pm
la lluvia Jaja quiza por eso tu boquita esta abierta Vane, de la impresion jejeje y tus manitas, siempre hay una linda primera vez : D Bueno...de todos modos me aburre el Emo jejeje A mi ya nomas me lloran los ojos de la alergia...vives en Venenzuela verdad?............ como ve la gente alla lo que hace su presidente cuando habla de otros paises? : ) quisiera saber un poco mas : ) me dices Vane? eres la mas indicada jejeje gonk ... Chavez... yo personalmente pienso que el el tipo es un bruto xp , por no decir otra cosa rolleyes ... Realmente Lluvia el tema de politica me tiene aburrida... aqui se habla mucho de eso -_____- ... y hablar de Chavez me hace molestar porque recuerdo todo lo que ha hecho y la manera en que lo hace y su estupida cara y a donde quiere llevarnos, etc etc etc gonk ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|