|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:03 pm
Lacus_Clyne XD hola hola graciasss *dances* comoe stan todos? Lacuuus ^o^ Como esttas ? *-* se te ven geniales las armaduras *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:04 pm
Ploo-Koon Kurenst xd yo apoyo la idea de Ploo!!! ya estoy vestida igual que el whee lacus!!!! *abrazo* sep tengo devil tail chain wallet nitemare wings ;-; xd tienes una mala persona en tu interior!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^-^ thanke, se le ven bien los gorritos a ustedes tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ya esta pues xd .... parecidos o practicamente iguales? .___. ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:05 pm
Kurenst Ploo-Koon Kurenst xd yo apoyo la idea de Ploo!!! ya estoy vestida igual que el whee lacus!!!! *abrazo* sep tengo devil tail chain wallet nitemare wings ;-; xd tienes una mala persona en tu interior!! jajaj xD bueno (: mis anklets me las robaron ):< las recuperare en un segundo xD la idea es estar cpn los mismos items smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:06 pm
Yo no tengo ese gorro asi que paso. -.- ya me tengo que ir. se me cuidan los quiero Bye.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:07 pm
Ploo-Koon jajaj xD bueno (: mis anklets me las robaron ):< las recuperare en un segundo xD la idea es estar cpn los mismos items smile ok ahora mismo me arranco la cola xd .__. Lacus Gracias x 100000!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:07 pm
Lacus_Clyne XD hola hola graciasss *dances* comoe stan todos? Chevere y tu? 4laugh ... Bueno Plu, tu marcas la pauta .___. ... tu dale y nosotros te seguimos =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:08 pm
Draconius Yo no tengo ese gorro asi que paso. -.- ya me tengo que ir. se me cuidan los quiero Bye. sad confused xd gonk domokun ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:09 pm
Lacus_Clyne Draconius Yo no tengo ese gorro asi que paso. -.- ya me tengo que ir. se me cuidan los quiero Bye. sad confused xd gonk domokun ninja Aaaah!! gonk .. no puedo contigo gonk ..... por que eres asi? crying .... mcuhas gracias crying crying crying crying crying heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:09 pm
Diox!...Lacus se merece un gran regalo de Navidad. xd Pero igual me tengo que ir.
LOS QUIERO!! gonk Ya.. de hay no paso. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:11 pm
Lacus_Clyne Draconius Yo no tengo ese gorro asi que paso. -.- ya me tengo que ir. se me cuidan los quiero Bye. sad confused xd gonk domokun ninja y yo pensaba que con el solo yo hacia esas caras xd gracias lacus crying *abrazo asfixiador*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:12 pm
lacus.. eres lo mas genial que puede existir 4laugh 4laugh Graciiaaasss ^o^ heart hay que hacerte un altar *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|