|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:50 pm
sep lo eres ku ^-^ pero acuerdate como trataste a zenshi cunado llego xD ~ Drac.. pues.. esque ahora tienes muchos items y ya no se parecen y no te puedo copiar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:52 pm
Ploo-Koon hayq ue darle clases a ku de como tratar a los que llegan ;-; xD sep ademas si algo de copiar io soy experto.. antes pasaba copiandole a drac todas las cosas xD Awww!!.. recuerdo que me copiaste uno *^*... que lindo crying ... me siento feliz crying heart ... xd .... Drac no tiene nada de malo tener buen gusto. Frase celebre cool ... rlz !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:52 pm
Ploo-Koon sep lo eres ku ^-^ pero acuerdate como trataste a zenshi cunado llego xD ~ Drac.. pues.. esque ahora tienes muchos items y ya no se parecen y no te puedo copiar xD Tu eres el que tiene un Faery wings y la corona de laureles!... como copio yo eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:53 pm
Ploo-Koon sep lo eres ku ^-^ pero acuerdate como trataste a zenshi cunado llego xD ~ Drac.. pues.. esque ahora tienes muchos items y ya no se parecen y no te puedo copiar xD xd ok ok 2 de tres les parece??? crying solo que como dice Drac cuido a mis hijos sweatdrop que tomo el papel intensamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:55 pm
vanechan Drac no tiene nada de malo tener buen gusto. Frase celebre cool ... rlz ! cool ... Hay que tener claro las cosas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:55 pm
fue un gusto dialogar un rato con ustede^^
buscare nuevas victimas a quienes copiar... jajaja rofl ni crean^^
bueno chaosito heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:56 pm
Ok =) se me ocurrio algo totalmente inutil (: vistamonos todos igual =) pero ahora xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:57 pm
Plu.. ya en varias ocaciones nos hemos vestido igual xD... yo guardo las imagenes siempre que pasa xd .... *^* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:58 pm
vanechan Plu.. ya en varias ocaciones nos hemos vestido igual xD... yo guardo las imagenes siempre que pasa xd .... *^* heart sep.. pero me refiero ahora a todos los que estan incluida ku (: yo me acuerdo solamente de los elfos de cunado nos conocimos como santa y de con drac de negro con la hoja en la cabeza :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:00 pm
Is Lacus! oh oh Is lacus! *Dance around* -------- Yo me anoto a vestirnos todos igual! solo digan cuando. ^^...Por cierto hoy era el dia internacional de hablar como pirata ; Plu.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:00 pm
xd yo apoyo la idea de Ploo!!!
ya estoy vestida igual que el whee
lacus!!!! *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:01 pm
Me encanta como se te ven las armaduras! 4laugh heart ... Como estas Lacus?! whee whee ... tiempo sin verteee!! =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:02 pm
XD hola hola graciasss *dances*
comoe stan todos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:02 pm
Kurenst xd yo apoyo la idea de Ploo!!! ya estoy vestida igual que el whee lacus!!!! *abrazo* sep tengo devil tail chain wallet nitemare wings ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|