|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 8:41 am
kambio de planes xD no vengo en la tarde, voy a cubrir turno y posiblemente mañana tambien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 9:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 6:36 pm
*reaparece* volvi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 6:41 pm
hola amor *abasho* u.u te extrañe musho *la besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 6:43 pm
Eduard Schlechter hola amor *abasho* u.u te extrañe musho *la besa* *lo estruja* aaw, yo tambien te extrañe /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 6:46 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor *abasho* u.u te extrañe musho *la besa* *lo estruja* aaw, yo tambien te extrañe /3*la llena de besos* te keyo amor ;O; heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 6:48 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor *abasho* u.u te extrañe musho *la besa* *lo estruja* aaw, yo tambien te extrañe /3*la llena de besos* te keyo amor ;O; heart me too *lo kissea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 6:52 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor *abasho* u.u te extrañe musho *la besa* *lo estruja* aaw, yo tambien te extrañe /3*la llena de besos* te keyo amor ;O; heart me too *lo kissea*jeje n//////n siento que necesitaba eso *O* heart heart *le da otro beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 6:52 pm
*llega a la casa en su mustang hace un poco de ruido a fuera acelerando el motor, lo apaga y entra a la casa*
hola a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 6:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 6:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 6:56 pm
que ondas ed me haces un freebie XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 6:58 pm
ahora no puedo jeshab por 2 razones
-ando con un bloqueo demasiado cbron Dx -necesito dinero xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 7:01 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor *abasho* u.u te extrañe musho *la besa* *lo estruja* aaw, yo tambien te extrañe /3*la llena de besos* te keyo amor ;O; heart me too *lo kissea*jeje n//////n siento que necesitaba eso *O* heart heart *le da otro beso* *lo strruja* te keyo /3
hola jeshab 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|