|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:08 pm
vanechan Nah, no lo creo 3nodding *marca tarjeta* Obligalo anda, si... Siiii? *.* Muy fuerte la lluvia en el DC? xd ... Por la radio lo mencionan bastante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:22 pm
Draconius vanechan Nah, no lo creo 3nodding *marca tarjeta* Obligalo anda, si... Siiii? *.* Muy fuerte la lluvia en el DC? xd ... Por la radio lo mencionan bastante. .__. ... te encuentras bien? gonk ... *le mide la temperatura* fuera de broma.. me estas hablando en serio? xd ... porque no te creo neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:33 pm
vanechan .__. ... te encuentras bien? gonk ... *le mide la temperatura* fuera de broma.. me estas hablando en serio? xd ... porque no te creo neutral .__________________. No le encuentro el chiste, o lo raro, o la duda. neutral Quiero mas gente en Gaia y si viene recomendado mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 5:14 pm
Draconius vanechan .__. ... te encuentras bien? gonk ... *le mide la temperatura* fuera de broma.. me estas hablando en serio? xd ... porque no te creo neutral .__________________. No le encuentro el chiste, o lo raro, o la duda. neutral Quiero mas gente en Gaia y si viene recomendado mejor. MAS GENTE?! gonk .... estas loco @@ ... ((tal vez le diga ._. ninja )).... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 5:20 pm
shiii mas gente en gaia rulz domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 5:30 pm
4laugh yo quiero in tecito helado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 5:54 pm
*entra la atita a Gaia biggrin y viene caminando con una tarjetita q adorno con montones de atitos 4laugh * se acerca a la maquinita marcadora e intenta meter la tarjetita* razz *intenta de nuevo* smile *intenta otra vez* neutral *intenta una cuarta vez* mad *intenta una ultima y al descubrir q no entra la tarjetita la rompe scream se da la vuelta y se va* arrow miuu no funciono mi tarjetita y tanto q me costo adornarla crying
--
Saludines de nuevo, recordando q todo el mundo se reporta por aqui, vengo de nuevo a saludar a la carrerita. 3nodding
Saludines a todos, bye! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 5:57 pm
Ploo-Koon shiii mas gente en gaia rulz domokun tu traje no se por que se me figura a viaje a las estrellas sweatdrop --- Hola vane linda creativa >.< mmmm -- Drac me cumpliste un sueño XD -- Hola antu 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 6:13 pm
vanechan *vane entra al Estudio toda empapada y chorreando agua* @@... y pensar que hace dos horas pedia a gritos un poco de lluvia @@ ... xd eso me paso exactamente hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:12 pm
ninja las preferia felpudas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:44 pm
Alberto Y Roberto
Te vi llegar del brazo de un amigo cuando entraste al bar y te caiste al piso me tiraste una chela me tiraste el s¡fon. Estallaron los vidrios de mi corazon.
Te vi bailar brillando por tu ausencia sin sentir, y amar. Chocando con las mesas te burlaste de todos te reiste de mi tus amigas se escaparon de ti.
Y a mi me volvio loco tu forma de ser a mi me vuelve loco tu forma de ser tu egoismo y tu soledad son estrellas en la noche de la mediocridad.
Me vuelve loco tu forma de ser Y a mi me volvio loco tu forma de ser tu egoismo y tu soledad son joyas en el barco de la mediocridad.
Veniste a mi tomaste mi cerveza me sonreiste asi nadando en tu demencia no sabia que hacer te trate de besar me pegaste un sopapo y te pusiste a llorar.
Me vuelve loco tu forma de ser Y a mi me volvio loco tu forma de ser tu egoismo y tu soledad son estrellas en la noche de la mediocridad.
Me vuelve loco tu forma de ser Y a mi me volvio loco tu forma de ser tu egoismo y tu soledad son joyas en el barco de la mediocridad.
xd xd esta cancion me parte de risa y es inevitable no acordarse de alguien xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:17 am
Ku; de nada.. pero que sueño cumpli? eek
Si, Plu esta galactico. xd
Hola Antu.
Seeh Vane, mas Gente. pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:18 am
Esta buena la letra de la cancion, pero me falta la musica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 7:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 8:00 am
Como se nota que acabaron las vacaciones, xd ... 4 post seguidos, ya estoy rayando en el abuso. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|