|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:26 pm
blu paso por el estudio mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:39 pm
Drac tambien paso por el estudio! surprised ROFL! Solo para que se enteren y no hagan preguntas como ¿Quien paso por aca? ... pues ya tienen la respuesta. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:53 pm
io paso =0 hito es igual en vida real.. o_o increible xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:02 pm
Ploo-Koon io paso =0 hito es igual en vida real.. o_o increible xD Su avatar es igualito a el. Yo me lo imaginaba asi, excepto que con el cabello negro. Es que en las fotos que pone Aki sale con cabello negro. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:16 pm
todos pasan por aqui? eek oh chispas!! yo tambien quiero pasar por aqui!! *pasa rodando la atita* rofl 4laugh rofl ia, ia pase. 3nodding Por cierto, hola a todos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:18 pm
Hola Antu!...
"El estudio de Aki" Tambien conocido como : Peaje, Punto de Control, Marcador de Tarjetas, Libro de entradas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:26 pm
Draconius Hola Antu!... "El estudio de Aki" Tambien conocido como : Peaje, Punto de Control, Marcador de Tarjetas, Libro de entradas... buen a tarde amigo Drac biggrin jiji, eso estubo chistoso xd Entonces ya no es solo la casa del cereal, seria la casa peaje del Cereal o algo asi blaugh hay dios, eso no fue chistoso, lo siento, mi sentido del humor no anda muy bien q digamos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:29 pm
Antu Draconius Hola Antu!... "El estudio de Aki" Tambien conocido como : Peaje, Punto de Control, Marcador de Tarjetas, Libro de entradas... buen a tarde amigo Drac biggrin jiji, eso estubo chistoso xd Entonces ya no es solo la casa del cereal, seria la casa peaje del Cereal o algo asi blaugh hay dios, eso no fue chistoso, lo siento, mi sentido del humor no anda muy bien q digamos sweatdrop He oido cerealez? *Llega corriendo con un tazón para que ze lo llenen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:42 pm
Antu buen a tarde amigo Drac biggrin jiji, eso estubo chistoso xd Entonces ya no es solo la casa del cereal, seria la casa peaje del Cereal o algo asi blaugh hay dios, eso no fue chistoso, lo siento, mi sentido del humor no anda muy bien q digamos sweatdrop confused No se supone que fuera chistoso... Pero si te parecio chistoso pues entonces tu sentido del humor no esta tan mal como piensas. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:51 pm
vanechan Es la temporada de los novios con las computadoras y el internet =O... o__o ... el de Aki entra a Gaia y al mio le ponen Banda Ancha ... xd A poco Douglas tambien se nos viene sobre Gaia? ... Ahora si que la completamos. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:55 pm
<.< >.> ninja xd io tmb ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:56 pm
Draconius Antu buen a tarde amigo Drac biggrin jiji, eso estubo chistoso xd Entonces ya no es solo la casa del cereal, seria la casa peaje del Cereal o algo asi blaugh hay dios, eso no fue chistoso, lo siento, mi sentido del humor no anda muy bien q digamos sweatdrop confused No se supone que fuera chistoso... Pero si te parecio chistoso pues entonces tu sentido del humor no esta tan mal como piensas. emo eeh?no entendi confused Bueno, ya me voy. Cuidense todos. Bye! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:56 pm
Draconius vanechan Es la temporada de los novios con las computadoras y el internet =O... o__o ... el de Aki entra a Gaia y al mio le ponen Banda Ancha ... xd A poco Douglas tambien se nos viene sobre Gaia? ... Ahora si que la completamos. xd Nah, no lo creo 3nodding *marca tarjeta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:11 pm
*vane entra al Estudio toda empapada y chorreando agua* @@... y pensar que hace dos horas pedia a gritos un poco de lluvia @@ ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|