¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 1:23 am
no lo hice eso es extraño XD
hey buenas nuevas me devolvieron casi todo...
me conecte y ya tenia casi todos mis items... pero lo mejor es que tenia los mas caros XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 1:40 pm
diacono hehehe pues no se... igual y se podria XD a lo que sea es bueno aun que probablemente a cosare a la dama que sea haruhi XD xD bueno... creo q como el lider, eso iba a hacer xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 5:22 pm
diacono no lo hice eso es extraño XD
me conecte y ya tenia casi todos mis items... pero lo mejor es que tenia los mas caros XD K bueno jafaso k hayan regresado tus items mrgreen .... todavia ando juntando gold para comprarme algo shidito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 6:22 pm
me conecte y ya tenia casi todos mis items... pero lo mejor es que tenia los mas caros XD
wow que suerte, quiza te estaban molestando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 8:33 pm
me conecte y ya tenia casi todos mis items... pero lo mejor es que tenia los mas caros XD Q bueno q ya recuperaste eso blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 12:16 am
si lo se de verdad que estoy feliz de a verlos recuperado XD
una admi bueno una ex admi me ayudo XD ahora si que la amiga de una amiga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 12:04 pm
diacono si lo se de verdad que estoy feliz de a verlos recuperado XD
una admi bueno una ex admi me ayudo XD ahora si que la amiga de una amiga como es la onda xD el amigo de un amigo del primo del sobrino del vecino xDD asi terminan esas ondas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 4:06 pm
diacono si lo se de verdad que estoy feliz de a verlos recuperado XD
una admi bueno una ex admi me ayudo XD ahora si que la amiga de una amiga Pues k bien jefaso k ya tienes de vuelta tus items hay k hacer una pachanga rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 8:12 pm
xD definitivamente, debemos de poner propaganda en la radio el cafecito para q vengan al Club las damas, y para conseguir los host q faltan, no creen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 8:16 pm
Widrol xD definitivamente, debemos de poner propaganda en la radio el cafecito para q vengan al Club las damas, y para conseguir los host q faltan, no creen? Si para tenerlas aki a todas sii rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 8:23 pm
pero habria que organizar algo aca tambien, porque si vienen y no hay nada se van igual XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 8:29 pm
Joe Wyrd pero habria que organizar algo aca tambien, porque si vienen y no hay nada se van igual XD asi q oficialmente tas dentro? nice xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 8:45 pm
keee?? XD yo no se! yo toy diciendo @-@ jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 8:54 pm
Joe Wyrd keee?? XD yo no se! yo toy diciendo @-@ jajaja se supone q solo debes decir q si y tarias oficialmente adentro... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 10:49 pm
Widrol Joe Wyrd keee?? XD yo no se! yo toy diciendo @-@ jajaja se supone q solo debes decir q si y tarias oficialmente adentro... xD
pues supongo que si @-@ por ayudar, pero no me considero el mas indicado para acompañar mujeres XD aunque si vos estas aca creo que si estoy calificado XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|