Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 7:46 pm
Confieso que no me gusta la comida china ni japonesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 8:27 pm
confieso ke "silent cookie" me suena a nombre de ninja domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 8:33 pm
confieso que le rompi la madre a un wey mas pendejo que yo....solo por que podia hacerlo.......y queria chingazos... sweatdrop
atte.- iL Aburrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 8:48 pm
confieso que yo e hecho lo mismo que raider un par de veces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 9:05 pm
Silent Cookie confieso que yo e hecho lo mismo que raider un par de veces a poco no es divertido?.... and thats.....thats cool!!! atte.- I spit in the face of people who dont want to be cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 9:23 pm
Raider a poco no es divertido?.... confieso que es cierto te queda una gran satisfacion personal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 9:33 pm
confieso que tengo ganas de agarrarme a fregazos contigo aunque llevo todas las de perder O_o tu jugabas americano yo...O_o bueno yo no hago deporte hace mucho asi que me la romperas toda aaa pero al menos un buen chingazo si te doy blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 9:42 pm
Cuando gustes, total todo queda aca como camaradas jajaja, y pues como suelen decir, limpio no te vas (al menos te dijo todo manchado de sangre jajajaja)
atte.- iL Manchado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 9:46 pm
me quedas muy lejos ir hasta mty solo para romperte las narizes? nell que desperdicio xp mejor aprovecho el tiempo para estar con otra persona rolleyes
confieso que tengo weba y ya me voy xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 11:11 pm
CONFIESO QUE....
Que no le diga que no le cuenten que soy azazel y que la galleta me sedujo al lado oscuro nuevamente ninja
despues de todo el ***** con las otras cuentas no vuelvo a mentir en gaia nunca mas talk2hand
ya aprendi mi leccion talk2hand talk2hand talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 11:21 pm
xd hehehehehehe
Confiezo ke..... si mi oido no se arregla en un par de dias usare las tijeras pa ponerme uno nuevo u_u...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 11:23 pm
Saint Kainex xd hehehehehehe Confiezo ke..... si mi oido no se arregla en un par de dias usare las tijeras pa ponerme uno nuevo u_u... confieso que ya te mensione que tardara de 5 a 7 dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 11:32 pm
gonk gonk seeee tanto tiempo escuchando en modo MONo y no estereo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 11:33 pm
Saint Kainex gonk gonk seeee tanto tiempo escuchando en modo MONo y no estereo.. y si te lo siges tocando menos vas a sanar stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 11:37 pm
Silent Cookie Saint Kainex gonk gonk seeee tanto tiempo escuchando en modo MONo y no estereo.. y si te lo siges tocando menos vas a sanar stare TT____TT no me lo estoy tocando..... Confiezo ke este sera mi nuevo ejercito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|