|
|
|
|
Posted: Sun Apr 18, 2010 11:24 pm
llagara pronto el día de mi muerte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2012 10:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2012 10:44 pm
faltan muchos lo dudo y kai es fresa twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2012 4:31 pm
respuesta para ray: D: ni idea, depende de como vivas, pero si te gusta manejar, comer tacos al mismo tiempo que contestas el telefono en una autopista de alta velocidad... posiblemente pronto... D:
respuesta para vors: lo dudo, nunca ha muerto, solo ha estado bien dalai ;D...
respuesta para goku. si yo soy fresa a ti te la meten tiesa :c
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2012 4:44 pm
Que se siente tener el poder de salvar a mi personaje en el rol y no usarlo por que los dados conspiran en mi contra?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2012 5:25 pm
algo asi:
http://thumbpress.com/wp-content/uploads/2011/10/Lich-King-Power-Meme-1.jpg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2012 9:44 pm
por que Gaia desapareció de me vida por casi 2 años y de la nada regreso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2012 8:04 pm
Saint Kainex Moonstone algo asi: http://thumbpress.com/wp-content/uploads/2011/10/Lich-King-Power-Meme-1.jpg Jajajaja!! Me imagine que el resorte era yo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2012 1:17 pm
Ray Lerrain por que Gaia desapareció de me vida por casi 2 años y de la nada regreso? porke asi esta escrito :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2012 1:18 pm
Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone algo asi: http://thumbpress.com/wp-content/uploads/2011/10/Lich-King-Power-Meme-1.jpg Jajajaja!! Me imagine que el resorte era yo u_u biggrin de hecho surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2012 6:57 pm
Cuando contestaras esta pregunta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 8:40 am
Saint Kainex Moonstone respuesta para goku. si yo soy fresa a ti te la meten tiesa :c rofl ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 19, 2013 11:32 am
se me olvido mi pregunta por estar leyendo lo de goku
xd
luego la posteo si me acuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 21, 2013 11:43 pm
Mi duda se remonta a un episodio de los Simpsons, cuando bart contesta una llamada de la radio y obtiene un elefante llamado estampi. En la parte final, el encargado de la reserva natural hace una analogía sobre el comportamiento de estampi con el resto de los elefantes, comparandolo con los humanos, ¿cuál es la frase que dice el encargado finalmente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 26, 2013 4:30 pm
laviejafeadelaesquina Mi duda se remonta a un episodio de los Simpsons, cuando bart contesta una llamada de la radio y obtiene un elefante llamado estampi. En la parte final, el encargado de la reserva natural hace una analogía sobre el comportamiento de estampi con el resto de los elefantes, comparandolo con los humanos, ¿cuál es la frase que dice el encargado finalmente? Esa te la contesto yo mad "Bueno, los animales son como las personas señora Simpson. Algunos se portan mal por que su vida es dificil y los tratan mal. Pero al igual que las personas otros son simplemente Cre-tinos. Basta señor Simpson!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|