|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 1:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 2:43 am
Anngi Gracias por visitar, Shijaru n___n
Dark, ahora mismo te voto 8DDDDD
Calitja; Sip!!! Toy bastante mejor, gracias por preocuparte, wapa n_nmanyana me voy al cementerio a hacer deberes, lol xD eign!!??? uhm.. weno.. voy a suponer que tiener que dibujar alguna figura funeraria.. sino.. me empezare a preocupar sweatdrop aun no estas en Barcelona, no? tas en tu casita, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 5:29 am
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sip, toy en casita xDDDD Es que tenia que hacer fotos, y el cementerio es bonito y sirve muy bien para lo que tenia que hacer, que eran muchos modulos, fugas y cosas asi XD Y como las lapidas estan bien colocaditas en fila, genial xD Ademas, me llevaba un amigo, que no habia estao nunca >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 7:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 7:55 am
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 1:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 11:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:34 am
domokun anngo i'll miss u!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:44 am
eek SALUDOS *toca la puerta* ojala pueda ver yo el cementerio y las fotos ninja si es bonito como dices yo quiero ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 1:16 pm
Huoooolas Calitjaaa!!!! 8D A que el martes que viene quedamos? xDDDD
Dela, wen viaje, pesiosa n_n Coge un wen frances, el resfriao, me refiero XDDDD
Euthien; Son diapositivas lo que he hecho, pero no hay problema, cuando vengas definitivamente a Espanya, te las pondre...mejor idea, te llevaremos Dela y yo alla!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 1:27 pm
io cementerio fiesta cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 3:25 am
Estabamos haciendo un trabajo ^^;;; A mi no se me ocurriria dar una fiesta en el cementerio a no ser que fuera halloween o algo por el estilo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 7:41 am
Anngi Estabamos haciendo un trabajo ^^;;; A mi no se me ocurriria dar una fiesta en el cementerio a no ser que fuera halloween o algo por el estilo rofl Yo tengo muchas ganas de hacer una fiesta en un cementerio, aki hay uno que tiene muchos cuentos y leyendas, seria genial hacer una fiesta ahi 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|