|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:09 am
Draconius vanechan o.O ... se termino de chiflar xp Coo coo coo @_@ ... me siento como dodo, amen por la cafeina! 4laugh Plu.... yo no conozco lo que es el desayuno xd solo almuerzo... xp ve ve y come!! y tienes razon las orejas no subiran de precio, pero creo las cartas van a bajar, espero que saquen un item re-malo para que vuelvan al precio de antes, especulan mad De cierto modo tambien espero eso! gonk .... Cali, si consigues una carta a 6k agarrala!!! whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:11 am
Calitja weno me vendi un item y ya tengo 7000.... que dicen?? orejas o carta? jejeje xDD Carta... pero trata de conseguirla barata gonk Chiflar = Explotar tapones, aflojar tornillos, Go Nuts! Hello Fuji! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:11 am
per cuales??? las de cada mes y eso..?Thank You Letter For April 2005 <-- estas asi?? y luego k hago con ella?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:12 am
vanechan De cierto modo tambien espero eso! gonk .... Cali, si consigues una carta a 6k agarrala!!! whee whee Al parecer esa es una de las razones por la que subio tanto! neutral los items que han salido desde marzo son muy buenos y la gente cree que se repetira... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:13 am
Calitja per cuales??? las de cada mes y eso..?Thank You Letter For April 2005 <-- estas asi?? y luego k hago con ella? x__________x .... puuess.. si te gusta algun otro item y te alcanza... epro nosotros hablamos de las de este mes: Sealed Envelope 3nodding la compras y esperas a finales de mes que es cuando habren 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:14 am
hay algunas de enveloped de 6098... de verdad es recomendable??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:15 am
Yo? no tu... como estas? sweatdrop ... Calitja: las que dicen Sealed Enveloped
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:16 am
manita ahura se llaman sealed envelope =D cuando se abren se llaman thank for bla bla xP ia me voy a almorzar bai blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:19 am
Ploo-Koon manita ahura se llaman sealed envelope =D cuando se abren se llaman thank for bla bla xP ia me voy a almorzar bai blaugh Buen provecho. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:20 am
entonces 6100 esa bien?? me fio de ustedes, eh?? k io en esto voy muy perdida.. xDD jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:22 am
Calitja entonces 6100 esa bien?? me fio de ustedes, eh?? k io en esto voy muy perdida.. xDD jeje Si.. supongo es un buen precio para este mes xd aunque yo tambien soy bien perdido en esto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:23 am
Draconius Calitja entonces 6100 esa bien?? me fio de ustedes, eh?? k io en esto voy muy perdida.. xDD jeje Si.. supongo es un buen precio para este mes xd aunque yo tambien soy bien perdido en esto. weno.. venga va!!! me arriesgo!!! despues me tocara ahorrar... pero weno va.. alguna vez me tengo k arriesgar!!! jejeje gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:24 am
Calitja entonces 6100 esa bien?? me fio de ustedes, eh?? k io en esto voy muy perdida.. xDD jeje gonk .. si no las compras rapido alguien lo hace! sweatdrop . Este mes lo ams barato que puedes conseguir una carta es a 6k y eso es dandole rapido al mouse y teclado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:26 am
jejeje we no, ya esta.. ya la tengo.. ya soy pobre jejeje... entonces... ahora a esperar que item sale nu? jejeje, k chulo.. graciaspor el consejo a los 3!!!! Manito, Vane y Draconius!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |