|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 11:54 am
Hola Antu linda!! *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 11:56 am
Reck Kurenst si es algo dificil el registro, pero me gustaria que se dieran una vuelta por ahi noi me puedo registrar!!!!! gonk sweatdrop qie hace falta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 12:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 12:09 pm
Kurenst Reck Kurenst si es algo dificil el registro, pero me gustaria que se dieran una vuelta por ahi noi me puedo registrar!!!!! gonk sweatdrop qie hace falta? simplkemente nu me deja... crying enb lo ke haga tu pedido se lo doy para kien es ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 12:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 12:13 pm
Reck Kurenst Reck Kurenst si es algo dificil el registro, pero me gustaria que se dieran una vuelta por ahi noi me puedo registrar!!!!! gonk sweatdrop qie hace falta? simplkemente nu me deja... crying enb lo ke haga tu pedido se lo doy para kien es ok? ok daselo para quien es y... creo que debes de esperar un mail confirmandote que estas inscrito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 12:14 pm
*Entro y me siento en un sillon'.
wenas tardes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 12:24 pm
aragorn22 *Entro y me siento en un sillon'. wenas tardes 3nodding holaaa!!! n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 12:25 pm
Terry-chan aragorn22 *Entro y me siento en un sillon'. wenas tardes 3nodding holaaa!!! n__n Hola como estas? 3nodding ----- ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 12:27 pm
aragorn22 Terry-chan aragorn22 *Entro y me siento en un sillon'. wenas tardes 3nodding holaaa!!! n__n Hola como estas? 3nodding ----- ninja bien y ud? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 12:30 pm
Kurenst Hola Antu linda!! *abrazo* *la abrasa y se pone a llorar* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 12:35 pm
Terry-chan aragorn22 Terry-chan aragorn22 *Entro y me siento en un sillon'. wenas tardes 3nodding holaaa!!! n__n Hola como estas? 3nodding ----- ninja bien y ud? n_n Muy bien 3nodding - Tratando de conseguir algunas cosas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 12:42 pm
aragorn22 Terry-chan aragorn22 Terry-chan aragorn22 *Entro y me siento en un sillon'. wenas tardes 3nodding holaaa!!! n__n Hola como estas? 3nodding ----- ninja bien y ud? n_n Muy bien 3nodding - Tratando de conseguir algunas cosas sweatdrop me alegro n_n tratando de conseguir algo como.... mas cartas para traficar?!! scream ... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 12:45 pm
Antu Kurenst Hola Antu linda!! *abrazo* *la abrasa y se pone a llorar* crying crying salvaremos al cafecito antu, hay que ponerse con contacto con LLuvia Maya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 12:48 pm
Kurenst Antu Kurenst Hola Antu linda!! *abrazo* *la abrasa y se pone a llorar* crying crying salvaremos al cafecito antu, hay que ponerse con contacto con LLuvia Maya alguien me puede explicar que esta pasando??!! gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |