|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:04 pm
Elendu siempre tan linda jiji.. pues ahorita bastante bien... aunque con trabajito asi q ya me ire a seguir trabajando.. a mi tambien me encanta lo siento que no pude mucho pero mi trabajo me esta matando...
cuidate linda que pases una hermosa tarde-noche whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:08 pm
Hola bella Pi.. hasta que se acuerda de mi whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:10 pm
blaugh nu seas asi estado muy ocupada estoy intentando sacarme el carnet de conducir xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:11 pm
Pi-sama blaugh nu seas asi estado muy ocupada estoy intentando sacarme el carnet de conducir xp no te preocupes te entiendo linda... espero que todo saliera muy bien.. y a donde nos llevaras de paseo? whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:16 pm
Arlequin Pi-sama blaugh nu seas asi estado muy ocupada estoy intentando sacarme el carnet de conducir xp no te preocupes te entiendo linda... espero que todo saliera muy bien.. y a donde nos llevaras de paseo? whee heart jiji solo tengo la teoria ahora me falta la practica y soy un peligro en la carretera te fias de ir conmigo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:18 pm
Pi-sama Arlequin Pi-sama blaugh nu seas asi estado muy ocupada estoy intentando sacarme el carnet de conducir xp no te preocupes te entiendo linda... espero que todo saliera muy bien.. y a donde nos llevaras de paseo? whee heart jiji solo tengo la teoria ahora me falta la practica y soy un peligro en la carretera te fias de ir conmigo mrgreen me gustan los deportes extremos asi que no hay problema xD...
nos hacias mucha falta por aca... me alegro que ya tengas almenos un poco mas de tiempo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:24 pm
Arlequin Pi-sama Arlequin Pi-sama blaugh nu seas asi estado muy ocupada estoy intentando sacarme el carnet de conducir xp no te preocupes te entiendo linda... espero que todo saliera muy bien.. y a donde nos llevaras de paseo? whee heart jiji solo tengo la teoria ahora me falta la practica y soy un peligro en la carretera te fias de ir conmigo mrgreen me gustan los deportes extremos asi que no hay problema xD...
nos hacias mucha falta por aca... me alegro que ya tengas almenos un poco mas de tiempo whee bueno algo es algo ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:24 pm
Bueno me somprende que me saludes casi ni me quieres hablar apuesto que no me reconoces. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:27 pm
Pi-sama Arlequin Pi-sama Arlequin Pi-sama blaugh nu seas asi estado muy ocupada estoy intentando sacarme el carnet de conducir xp no te preocupes te entiendo linda... espero que todo saliera muy bien.. y a donde nos llevaras de paseo? whee heart jiji solo tengo la teoria ahora me falta la practica y soy un peligro en la carretera te fias de ir conmigo mrgreen me gustan los deportes extremos asi que no hay problema xD...
nos hacias mucha falta por aca... me alegro que ya tengas almenos un poco mas de tiempo whee bueno algo es algo ^_^ siiip whee heart
espero que se pueda solucionar lo tuyo con ku.. talvez ahora no es un buen dia por q se siente enfermita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:29 pm
Arlequin Pi-sama Arlequin Pi-sama Arlequin Pi-sama blaugh nu seas asi estado muy ocupada estoy intentando sacarme el carnet de conducir xp no te preocupes te entiendo linda... espero que todo saliera muy bien.. y a donde nos llevaras de paseo? whee heart jiji solo tengo la teoria ahora me falta la practica y soy un peligro en la carretera te fias de ir conmigo mrgreen me gustan los deportes extremos asi que no hay problema xD...
nos hacias mucha falta por aca... me alegro que ya tengas almenos un poco mas de tiempo whee bueno algo es algo ^_^ siiip whee heart
espero que se pueda solucionar lo tuyo con ku.. talvez ahora no es un buen dia por q se siente enfermitano es nada solo que parece que se desembarazo de mi sin dificultad y eso molesto un poco ^_^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:29 pm
^^Angel The Dark^^ Bueno me somprende que me saludes casi ni me quieres hablar apuesto que no me reconoces. sad si te reconosco eres lili o me equivoco?
y tu aveces vienes pero no me saludas a mi sino a otros de los que stan aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:31 pm
Pi-sama no es nada solo que parece que se desembarazo de mi sin dificultad y eso molesto un poco ^_^U asi pareciera pero segun lo que yo he visto no es culpa de ella.. lo que paso es que ella adopto a los ninos primero.. y como el aragorn para diciendole cosas como que son novios.. ellos piensan que si lo son .. y fueron ellos quien le dijeron a aragorn que los adoptara.. y bueno y ahora se estan llevando muy bien todos... pero se q ella te sigue queriendo mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|