|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:22 pm
beatrix_kiddo89 jejeje, no lo se, hace cuanto k no comia?? como... unos... 3 meses.... ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:22 pm
lo vez, el muñeco tiene hambre * lo sigue cargando * ...ten..cargalo un momento para hacerle mas sandwiches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:23 pm
beatrix_kiddo89 lo vez, el muñeco tiene hambre * lo sigue cargando * ...ten..cargalo un momento para hacerle mas sandwiches uh... ok o//o nunca fui bueno cargando niños *lo carga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:24 pm
Sir_Aicos beatrix_kiddo89 lo vez, el muñeco tiene hambre * lo sigue cargando * ...ten..cargalo un momento para hacerle mas sandwiches uh... ok o//o nunca fui bueno cargando niños *lo carga* *le muerde la cabeza* awww sabes a goma de mascar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pues ahora vas a aprender, ademas solo es un muñeco, ke puede hacerte n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AquaMarinuM Sir_Aicos beatrix_kiddo89 lo vez, el muñeco tiene hambre * lo sigue cargando * ...ten..cargalo un momento para hacerle mas sandwiches uh... ok o//o nunca fui bueno cargando niños *lo carga* *le muerde la cabeza* awww sabes a goma de mascar aa dejame gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:25 pm
beatrix_kiddo89 pues ahora vas a aprender, ademas solo es un muñeco, ke puede hacerte n_n morder mi cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_Aicos AquaMarinuM Sir_Aicos beatrix_kiddo89 lo vez, el muñeco tiene hambre * lo sigue cargando * ...ten..cargalo un momento para hacerle mas sandwiches uh... ok o//o nunca fui bueno cargando niños *lo carga* *le muerde la cabeza* awww sabes a goma de mascar aa dejame gonk *le muerde un brazo* whee es comestibleeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ya casi termino * prepara otros tres sandwiches *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:26 pm
AquaMarinuM Sir_Aicos AquaMarinuM Sir_Aicos beatrix_kiddo89 lo vez, el muñeco tiene hambre * lo sigue cargando * ...ten..cargalo un momento para hacerle mas sandwiches uh... ok o//o nunca fui bueno cargando niños *lo carga* *le muerde la cabeza* awww sabes a goma de mascar aa dejame gonk *le muerde un brazo* whee es comestibleeee *sacude el brazo* no no lo soy! gonk *mira a bea* rapido dale los sandwich crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:27 pm
pss pss..mira..otro sandwich..pss pss..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:28 pm
beatrix_kiddo89 pss pss..mira..otro sandwich..pss pss.. maldita cosa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:29 pm
blaugh *come el andwich en la cabeza de aicos y lo llena de migas* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AquaMarinuM blaugh *come el andwich en la cabeza de aicos y lo llena de migas* xd *se qita las migas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aww..k peshosho muñeco..ven aki..* lo kita de la cabeza de aicos y lo carga * asi no te va a manchar n_n * voltea a ver a aicos *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |