|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 1:41 pm
Nynia Con kien has hablado? a kien olvide??? o.o mi estar confundida y dices que no estás vieja! xDDDDDDDDDDDDDDD con quién crees que he hablado ¬¬ con esa persona horrorosa que me hizo la vida imposible! *drama* y que lo único bueno es que te conocí a ti xDDDDDDDDDDDDD tu MEJOR AMIG@ >__________________> a ver si captas xDDDD
yo tengo dos semanitas libre xDD porque mi universidad está en huelga >______________< argh! D: y no debes reprobar cálcuo ¬¬ se que es horrible D: las matematicas no deberían de existir LOL xDDD hahaha~ ánimooo!! te amoooh y te extranio Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 5:54 pm
Hai Lyn y dices que no estás vieja! xDDDDDDDDDDDDDDD con quién crees que he hablado ¬¬ con esa persona horrorosa que me hizo la vida imposible! *drama* y que lo único bueno es que te conocí a ti xDDDDDDDDDDDDD tu MEJOR AMIG@ >__________________> a ver si captas xDDDD
yo tengo dos semanitas libre xDD porque mi universidad está en huelga >______________< argh! D: y no debes reprobar cálcuo ¬¬ se que es horrible D: las matematicas no deberían de existir LOL xDDD hahaha~ ánimooo!! te amoooh y te extranio Dx
Ah shaaaaaaaaaaaaa.............!!!!!!
oye! ò_ó Vuelve a decirme vieja y... y... te mordere! xD ajajajajajaja Ademas a esa persona io no vuelvo a ponerla ahi ¬¬ Io tambien le he vuelto a hablar, y estoy llevando la fiesta en paz, me parece mejor asi, pero ia nunca con la misma confianza
A ver si me cuentas que fue ^^ hace siglos que no se nada de ti mi manis beia
Ah! Y no reprobe calculo!!! biggrin Es que si soy una genio! ajajajajajajajaja!!! o.o aunke aun no se con cuanto aprobe LOL xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 5:56 pm
Antu ECA
Nynia bonita!!!! 4laugh Aqui pasando a saludar. Ufales, q pesado te toca con las clases y eso. Espero q pronto tengas mas tiempecito para ti y para q estes mas descansadita y todo. Se te extraña. Bye!
Antu Atita
Gracias linda Antu! Ia todo bien por suerte! ^^ Ahora podre pasar mas tiempo en mi tallercito y a ver si incluso puedo reabrir mi tiendita :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 11:26 pm
La tienda de Arte nuevamente esta abierta!!!! whee
Es algo mas cara xd , pero si aun asi estan interesados dense una vuelta para que vean las muestras y precios 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 6:49 am
AVI ART Categoria: Solo Tipo: Cuerpo Completo Tecnica: Color
Puedes usar mi avi actual 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 7:48 am
Pedido aceptado y empezado ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 8:02 am
owo *saca un cigarrillo y se sienta en la sala de espera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 8:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:32 am
yo quieroooo!! T_______________T sabes que AMO tu trabajo D:
Categoria: Pareja Tipo: Torso Tecnica: Lapiz
mi pedido es un poquitin especial xDDDD mándame un pm para explicarte como es mi pedido >_> te pagaré no creas que no *ve su bolsillo* xDD
ya no te volveré a decir vieja si haces mi pedido sexxi *O* besos preciosa mia! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:02 pm
Hai Lyn
ya no te volveré a decir vieja si haces mi pedido sexxi *O*
Tu sabes que para mi ninia lo que sea! whee asi que bien sexxi sera xd
Pero una duda... AviArt o Chibi... ¬¬ no pusiste la ficha de pedido completa... ajajajajaja
Okas, te mando el PM ^^
Edit: AviArt... los Chibis no tienen la opción "Torso" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:07 pm
Avi Art
Lista Cerrada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:29 pm
*llega y comienza a pegar un cartel que dice*
Nyn es mia <3 no la vean! porque muerdo! >_< aargh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:34 pm
Hai Lyn *llega y comienza a pegar un cartel que dice*
Nyn es mia <3 no la vean! porque muerdo! >_< aargh! o.o Estamos agresivas hoy no?
aajajajajajajajaja!!!!! Lindaaaaaaaaaa.......!!!!! >///< *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:50 pm
Nynia Hai Lyn *llega y comienza a pegar un cartel que dice*
Nyn es mia <3 no la vean! porque muerdo! >_< aargh! o.o Estamos agresivas hoy no?
aajajajajajajajaja!!!!! Lindaaaaaaaaaa.......!!!!! >///< *la abraza*
¬_¬ ultimamente te estás vistiendo muy sexxi! *se pone frente a ella y la tapa* deberias de ponerte más ropa T____T skjdnfskjdnfhjd xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:57 pm
o.o mi padre me dice lo mismo.... xd ajajajajajaja!!!!
Y mi abue siempre me dice que me voy a enfermar! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|