|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 10:07 am
Jirito que haces? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 10:44 am
miki_007 Jirito que haces? mrgreen Pos taba comiendo.. sweatdrop por eso me perdi ...u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 10:49 am
Me he quedado solo... dramallama ninja *mira a los lados en busca de alguien* ninja crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:29 am
Jiro Montaro Me he quedado solo... dramallama ninja *mira a los lados en busca de alguien* ninja crying *llega por detras y le pica con su staff* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:32 am
miki_007 Jiro Montaro Me he quedado solo... dramallama ninja *mira a los lados en busca de alguien* ninja crying *llega por detras y le pica con su staff* xd epa!!! eek dramallama *se soba donde le han picado rofl *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:34 am
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Me he quedado solo... dramallama ninja *mira a los lados en busca de alguien* ninja crying *llega por detras y le pica con su staff* xd epa!!! eek dramallama *se soba donde le han picado rofl * rofl te pille distraido mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:35 am
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Me he quedado solo... dramallama ninja *mira a los lados en busca de alguien* ninja crying *llega por detras y le pica con su staff* xd epa!!! eek dramallama *se soba donde le han picado rofl * rofl te pille distraido mrgreen No me digas.. ya me di cuenta..*continua sobandose*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:40 am
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Me he quedado solo... dramallama ninja *mira a los lados en busca de alguien* ninja crying *llega por detras y le pica con su staff* xd epa!!! eek dramallama *se soba donde le han picado rofl * rofl te pille distraido mrgreen No me digas.. ya me di cuenta..*continua sobandose* rofl no te enojes, apenas te pique despacito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:42 am
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Me he quedado solo... dramallama ninja *mira a los lados en busca de alguien* ninja crying *llega por detras y le pica con su staff* xd epa!!! eek dramallama *se soba donde le han picado rofl * rofl te pille distraido mrgreen No me digas.. ya me di cuenta..*continua sobandose* rofl no te enojes, apenas te pique despacito 3nodding Yo? enojarme? imposible..soi un chico feliz.. biggrin rolleyes Si..solo poquito...tan poquito que ahora que bebo agua me sale por donde me picaste *le hace una demostracion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:45 am
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro epa!!! eek dramallama *se soba donde le han picado rofl * rofl te pille distraido mrgreen No me digas.. ya me di cuenta..*continua sobandose* rofl no te enojes, apenas te pique despacito 3nodding Yo? enojarme? imposible..soi un chico feliz.. biggrin rolleyes Si..solo poquito...tan poquito que ahora que bebo agua me sale por donde me picaste *le hace una demostracion* rofl que divertido te ves con ese chorrito rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:46 am
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro epa!!! eek dramallama *se soba donde le han picado rofl * rofl te pille distraido mrgreen No me digas.. ya me di cuenta..*continua sobandose* rofl no te enojes, apenas te pique despacito 3nodding Yo? enojarme? imposible..soi un chico feliz.. biggrin rolleyes Si..solo poquito...tan poquito que ahora que bebo agua me sale por donde me picaste *le hace una demostracion* rofl que divertido te ves con ese chorrito rofl Todavia te ries!!! *se pone un tapon donde le sale el agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:50 am
Quote: Todavia te ries!!! *se pone un tapon donde le sale el agua* rofl *me dan calambres en la panza tanto reir* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:53 am
miki_007 Quote: Todavia te ries!!! *se pone un tapon donde le sale el agua* rofl *me dan calambres en la panza tanto reir* emo ja!eso le pasa por burlarse de uno rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:55 am
Os dejo, cuidense.. ^-^ ta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:56 am
Jiro Montaro Os dejo, cuidense.. ^-^ ta luego ok sad te cuidas nos veremos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |