|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 7:57 am
*La maestra comienza a revisar algunos rincones,de paso tambien los dormitorios por fuera,viendo las condiciones en las que estaban*
hmmm...aun tengo tiempo....
*Saca un pequeño cigarrillo y lo prende*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 7:58 am
el chico estaba sentado mirando el cielo con una mirada vacia y fija, como si estuviera hipnotizado o algo asi, no movia ni un solo musculo de su cuerpo, parecia dormido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:04 am
James aprovecho la soledad de su habitacion para desconectarse monitores, sueros y demas, se levanto con un poco de dificultad, busco su ropa para cambiarse. Rayos...parezco una momia asi... encontro su pantalo que estaba manchado de sangre y su ropa interior, se los puso y busco sus botas debajo de la cama, las encontro y se las puso, abrio la ventana grande de la habitacion y quito la tela para salir por ahi pero recordo algo antes de irse. mis pildoras de la felicidad plena...sera mejor llevarlas conmigo. sonrio y tomo todo lo del cajon donde guardaban los medicamentos, le quito la funda a la almohada y ahi los introdujo, una vez que lo hizo salio por la ventana y en actitud furtiva camino, aunque un tipo con bata y vendajes llamaria mucho la atencion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:07 am
*A ratos de la caminaa se logra ver a un tipejo en bata un poco a lo lejos caminando con dificultad*
veo que aqui no pierden el tiempo con las clases jejeje...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:13 am
athenna salio del edificio de los dormitorios ya cambiada y aseada. que bueno que siempre cargo un cambio de ropa por si acaso...camino por el patio hasta que noto la presencia de una peculiar persona, se detuvo un momento. quien sera ella? refiriendose a la que posiblemente parecia una profesora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:18 am
*La maestra saco algunas pequeñas cartas de tarot mientras un gato negro se acercaba a caminar con ella a la par*
la..lala..lalala..lala...la
*La misteriosa maestra comienza a lanzar las cartas al aire para que caigan en la punta de su dedo mientras ve a una tipa que la mira extraño*
primera imresion...lo malo esque solo te llevas uno,lo bueno,esque no importa *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:19 am
FDR: O.o!! gaia esta dando mucho gold por postear! ayer tenia 1500g y ya tengo 5k xD wiii! LOL
El chico camino a paso veloz cojeando un poco, se agazapaba entre paredes y arboles esperando que no lo notaran, ya casi se acercaba a los dormitorios pero logro divisar a su hermana y a la extraña mujer nueva, asi que decidio ocultarse tras la pared unos minutos mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:23 am
Athenna observo con extrañeza su actitud, despues observo su reloj y se dio cuenta que era hora de su clase. Bueno, no tengo tiempo para presentaciones y charlas amenas...sera despues... se encamino nuevamente hacia los salones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:26 am
*La maestra ve que la tipa se va y un chico se trata de esconder falsamente*
....sin bienvenida,y gente que se oculta....bueno es asi asi es y asi sera jeje....
*La maestra sigue malabareando cartas con un extraño gato negro al lado*
Aun tengo tienpo libre...*w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:30 am
el chico logra ver a la nueva persona que vestia extrañamente y se acerco a ella
ehmm.... hola? o.o...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:34 am
*Me acerco al joven que saluda haciendo una reverenvia*
Buenos dias,tardes,noches,madrugares y no madrugares....
*mira al joven con atencion revisandolo de pies a cabeza*
Bien,y quien eres tu?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:38 am
o.oU....- el chico no dice nada ante la reverencia
uh... pues... yo soy... Eduard Clayton... un estudiante de aqui n.nU y usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:41 am
*Miro al chico* veo que no me conoces...no me refiero al nombre,me refiero a preguntar "Quien eres tu realmente...un ser vivo?...un cuerpo con un alma o simplemente otro actor en la obra de la vida?"
pero bueno,eso se dara despues jejejee...
*la maestra saca una carta joker que gira dando la parte negra hacia eduard*
Bien señor Clayton...yo soy...
*Voltea la carta y en el joker esta escrito Ada Voltaire*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:45 am
o.o...... gusto en conocerla... Ada n.nU una pregunta... usted es maestra de.... psicologia.... filosofia o alguna de esas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:48 am
*Miro al chico con una sonrisa desde muy cerca mientras agarro el gato y se lo pongo en la cabeza*
Filosofia...meramente filosofia...pero no creo que cualquier filosofia hehehee....
*el gato maulla sobre la cabeza de eduard*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|