|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:58 am
-pues... mira... el que deberia preguntar soy yo xDDDD llevo mucho mucho tiempo aqui y jamas te habia visto, pero mi nombre es eduardo y el tuyo?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:00 am
lo siento.... m-mi nombre es Chesshire pero pueden llamarme Chess acabo de llegar desde lejos
* inclino la cabeza *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:02 am
la joven le respondio a chessire N...no...mucho gusto Chessire... y no dijo nada mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:05 am
el gusto es mio srta...............
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:06 am
el chico solto un poco a la chica y se acerco a chess - no te preocupes... - le dijo y se acerco para susurrarle algo- te sugiero que no le preguntes nada sobre su identidad... no recuerda nada desde que llego...- cuando le dijo eso luego luego regreso con la chica- pues bienvenido chess espero que la pases bien jaja- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:08 am
la joven intento decir algo pero se inhibio debido a que no podia decir mucho de ella y siguio con la cabeza gacha.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:09 am
entiendo... susurra
pues gracias eduardo-san n.n
q hacen tan lejos del templo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:12 am
-pues... nada... solo paseamos jeje... ella quiere conocer la isla- le dijo a chess aun de pie junto a la chica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:15 am
ya veo... yo busco un naga para el maestro... pero si quieren pueden acompañarme a comer...
* dice mientras saca de su morral una sabana y varios sandwiches *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:15 am
de donde provienen?... se atrevio a preguntar despues de segundos de silencio a ambos chicos mientras intentaba elevar la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:17 am
* volteo a ver a la chica *
pues yo vengo de una ciudad lejana... vine a mejorar mi control sobre el agua... aunque tambien controlo el viento biggrin
*recuerda lo q le dijo eduardo y agrega rapidamente*
no te preocupes aqui estaras bien todo el tiempo q necesites biggrin ya veras q pronto recuerdas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:18 am
-no gracias... sweatdrop acabamos de comer...- le dijo a chess
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:22 am
gracias joven Chessire... la chica los siguio e intento sonreir, nuevamente tomo el brazo de eduardo ya que con el se sentia mas segura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:25 am
el chico noto como la chica se aferro a el y sonrio un poco sonrojado sin decir nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|